Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.120 / 11.098
#8953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo que me arrepiento es de no haber podido vender, más bien despistarme, le habría sacado dinerito, luego habría vuelto a meter, pero no estaría perdiendo, estaría igual xDDD.
El problema de este valor, que las subidas son bruscas y luego baja del tirón, o estas al loro o con una orden puesta o nada. A ver que nos depara.
Ánimo!!
ETRM

#8954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ya están bajo cero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO
Antes de mercado : 0,7940 Up 0,2060 (35.03%) 15:25 - Precio en tiempo real Nasdaq

Abrirá asi??? menudo subidote, se sabe algo??? :)

EDITO: supongo que será esto:

Gevo signos preámbulo de acuerdo con Lufthansa para comerciales de suministro de combustible para reactores Renovable

Read more: http://www.nasdaq.com/press-release/gevo-signs-heads-of-agreement-with-lufthansa-for-commercial-supply-of-renewable-jet-fuel-20160907-00633#ixzz4JZnbGpMM

#8956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si da señales de seguir subiendo me subo al cohete :D

GEVO

#8957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Cuidado, mirar primero si siguen subiendo, que el siguiente paso es una emboscada de oferings. Yo llevo tiempo convencido de que la van a hacer; la empresa va bien, y tiene ya contratos apalabrados, y otros que irán saliendo, pero ahora mismo no puede servir más que dos garrafas de bio con su infraestructura actual.

También las sigo, pero con mucha desconfianza, y es una pena, porque a pesar de que veo futuro ahí, tengo la impresión de que la empapelada está al caer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM en verde dios!!!!. Creo q es el primer dia q las veo en verde. Se hizo el milagro.

#8959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de leer en el Washington Post el cierre definitivo de ESI después de 50 años.

#8960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

Menos mal que me dio el pálpito y no me metí, a puntito estuve.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados