Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.118 / 11.118
#8937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final no te hicieron caso, menos mal jeje.
ETRM

#8938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues ahí han estado, cierre a -11.25%, qué predecibles son estos adolescentes, ché.

Estas nos van a dar pasta gansa, verás.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAVB
Si Compro y baja, tendré que seguir afinando puntería junto a vosotros jajajaja. Gracias.

PD.
Entre esta tarde en SKLN a 0.20 quise venderlas a 0.229 pero decidí esperar a mañana.
Esperemos que las pharmas se contagien de NAVB.

Suerte a todos.

#8940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo sigo teniendo fé!!! confio en algun latiguillo de los suyos para intentar o perder lo menos posible o incluso quedarme igual ya me vale.

ETRM

#8941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me gustan las CYTR, parece que están en fase de acumulación.

#8942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a mí las ETRM me dan un miedo que no veas. Ya están a -6% en PM otra vez. Siempre están en rojo las hijas de tal...
No hay dia que no me arrepienta de haberlas cojido.

#8943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada a aguantar ETRM que le vamos hacer, pero vamos que esta lo mismo bajan que suben ya les tocara, lo que pasa que duele ver como baja la pasta jjjj mira SKLN que ni si quiera tiene producto el tirón que ha pegado desde 0,08 a 0,20 en nada y esta empresa es peor que ETRM lo que pasa que hasta que no se vayan los putos osos no hay nada que hacer bueno si mirar poco la cuenta jjj

#8944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El subidón de SKLN se debe a una fusión con otra empresa (https://finance.yahoo.com/news/skyline-medical-signs-letter-intent-123000751.html), sino no creo que sin venir a cuento se duplicara la acción.
Con ETRM yo creo q estamos bien jodidos, no se pq pero soy bastante pesimista con esta acción. Espero equivocarme, pero..

Brokers destacados