Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.046 / 11.102
#8361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que la muestra es muy pero que muy pequeña. Es como un fase I. Creo que framus colgó alguna vez el número de fármacos que se caen entre fase I-fase II-fase III. Quizas lo tenga en su hemeroteca. Menos del 1% de los fármacos investigados llegan a mercado por lo que no es fácil encontrar algo que funcione.
En la fase IIb supongo que iremos a unos 200 pacientes (bueno entre 100-300 para no mojarme mucho). Eso es una muestra 1000 veces mayor que la de la fase IIa.

¿hay alguna certeza de que la fase IIb tenga buenos resultados? No.
¿hay esperanza de que la fase IIb tenga buenos resultados? Si porque sino Sophiris no iría adelante que es mucha pasta la que se juega.

Con ésto quiero decir que no es tan fácil y que queda muuuuucho tiempo para saber que va a pasar con Topsalysin.
¿Se le puede sacar pasta a Sophiris? Claro que si. Yo no descarto que vuelva a 5 pero es verdad que tenemos que tener mucho cuidado porque no hay catalizadores inminentes que puedan ayudar al precio si se va para abajo (no cuento el partnership y la BO).

SPHS

#8362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Triskis nos abre los ojos sobre SPHS. Y acordaos que hace nada estaba a 1$. Ni más ni menos.

#8364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no estoy en SPHS, pero 18 pacientes no suenan demasiado para PC, otra cosa es si sólo fuesen orientados a unas condiciones muy específicas, o si habláramos de un compuesta para una enfermedad ultrarara que difícilmente tendrás 200 pacientes en el estudio porque 200 es todo el número de afectados que hay en US.

#8365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS Bueno, el tema ahora no es si la muestra de pacientes es alta o baja y una fase b sea más difícil, para eso todavía queda mucho. La acción ha ido subiendo tanto por los buenos resultados de fase 2 como por los rumores de BO, al final, los resultados cada vez presuponen más gasto en las siguientes fases y el BO ha sido una dilución, y hasta nuevas noticias que se presuponen a medio plazo el goteo en el precio será hacia abajo.

Yo entré ayer esperando un ligero rebote y salir, no llego a mi precio y sigo dentro. Espero salir dentro de poco, aunque no creo que por ahora se acerque a cerrar el gap que dejo.

#8366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Madre mia, creia que me habia confundido de hilo y estaba en el de farmas.

Al calenton, al ruido, al rumor del BO, al volumen que aparece, al olfato, al "ahi va que me subo al cohete" ... eso es lo que os mueve aqui, no?

como empeceis a querer meteros en los temas profundos de fundamentales y si comprais por eso ... os vais a complicar mucho la vida y mas a un por el tipo de stocks que manejais que desafian todas las leyes de la fisica y de lo que se considera normal.

No creeis?

 

Teneis una farma que ha salido al mercado a pedir pasta y eso penaliza, cabrea mucho al personal. Ha subido como la espuma al calor de un posible BO ( que dicen en los mentideros usanos ), o porque a algun ente le interesaba subir el precio para luego colocar los cromos ( dilucion ), a 4$ argumentando que "hace unos dias estaba a 8$ te las dejo baratitas" ...

Uuna vez tengan la pasta diseñaran el estudio, lo acordaran o no con la FDA, reclutaran, iniciaran, ejecutaran y sacaran los resultados 6-9-12 meses despues ( no lo se ). Fijaros la de vueltas que puede dar la vida en ese tiempo y mas en un valor como SPHS. 

Con esto quiero decir que , en mi humilde opinion, vayais a por SPHS a lo que vais ... al calor del momento, aprovechar el dia a dia ... como penseis en plazos mas amplios y estando como estamos a 4-5$ ... esta cara, leñe, sin BO ni calor que se avive ... esta cara. Si calor persiste pues a jugarla pero como se apague ...uff

Mirad el subidon de THLD, esos traman tambien algo, al tiempo ... cuando no hay news y hay subidones asi ...

 

edito: espero que a nadie le siente mal lo dicho, con respecto va todo, eh?

#8368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI ojo como empiece a entrar volumen

Brokers destacados