Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.114 / 11.099
#8905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Bueno,al final no ha sido tanto el palo,espero tengais suerte.

#8906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Los analistas proyectan el objetivo máximo posible precio de 2 $ diana sin embargo precio mínimo alcanzable es $ 0,2 esperado por ellos, de acuerdo a los datos del WSJ. El precio objetivo mediana de la población está la lista de $ 1.1. El objetivo Precio medio se observa en $ 1.1, este precio promedio se calcula y se basa en subir con pasar por el consenso de los analistas y el precio actual del archivo se coloca en $ 0,15.
Pues ya podía subir a dos dólares, jajajaja

#8907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

BT a todos, abro ahora la bolsa, y "grata" sorpresa, sólo baja un -13%, no es mala señal, los osos lo tenían a huevo si querían hundirla, y está aguantando bastante bien.

Ojo Avizor, no hagas mucho caso a esos análisis, que normalmente son dos o tres las casas de análisis que dan respuesta, y parece que estén de acuerdo 200 analistas, jejeje.

Y vete a saber si es que han escogido los tres analistas que le dan precio alto, que igual hay 100 que le dan 0.15 de precio objetivo. Yo de tí pasaría de hacerle caso a esas páginas, no son nada fiables, ya ves lo rocambolesco de darle 2 dólares ahora mismo a ETRM, por ponerte un ejemplo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

No estuve pendiente de los cierres el viernes, y veo ahora que NETE cerró el viernes a 1.35, no lo vi. Veo que hoy ha estado una miaja más por debajo de 1.35.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Por supuesto Eleuterio que no hay que hacerles caso pero me hace gracia que una empresa que nos tiene entre las cuerdas y a estos precios le digan que puede subir a dos dólares. Con que subiese a 0,20 me conformo 😅

#8910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ya solo está a -7%, me da buena espina. Que hoy no se haya desplomado es buena señal, estoy convencido que ese panfleto sin fechas del viernes era un asustaviejas-robacarteras, fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

yo he entrado en 0.13 con un micropaquete, espero que tengas razón.

suerte a todos chicos! :D

#8912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI,suspendida de cotizacion,,aqui me la van a meter.

NAVB aguanto con ellas,,las llevo a 0,30,,pero hoy las suelto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados