Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
9 / 14
#65

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Pues si hago lo que me propones no me soportarías a mí, y no quiero que eso pase.

Pues yo hago el trabajo y tu te llevas el posible beneficio, no? Vaya negocio. Todos los negocios que propones son así o los hay aún peores para el otro y mejores para tí?

De nada, no hay de qué.

#66

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Saludos.

Pensaba que los foros eran para compartir información, yo de esto como puedes ver se bastante poco, de ahí que te pregunte.

Te pido disculpas si me expresé mal y entendiste que me quería aprovechar de tus conocimientos.

Gracias por tu tiempo y todo lo mejor para ti y los tuyos.

#67

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

En los foro debe primar el respeto y la libertad ante todo, pero no hay muchas más normas estrictas. El que quiere comparte lo que quiere y el que no, pues no. En mi caso yo decido lo que quiero compartir, con quien y porqué.

Me da la impresión que está pretendidamente exagerando un poco el papel de víctima, quizás incluso con ironía, pero puedo estar equivocado.

Yo también le deseo lo mismo para usted, pues creo que el traer aquí a los suyos está de más.

#68

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

"......pero puedo estar equivocado."

Correcto, estas equivocado, no hay ninguna mala intención en mis palabras. Veo que en Rankia siempre esta esa forma de escribir con dobles intenciones, ese no es mi forma de ser, soy directo y claro... ya te comente que no me gustan los idiotas ni las idioteces.... quizás ese sea el problema. Yo vengo a aprender, y como no se mucho, pues pregunto. Busque Per de este año y no lo veo en ninguna web, busque dividendo en la web de banesto y solo vi el del 2011...... en fin, que solo preguntaba por algo de información.

retiro lo de "los tuyos" pero aun así, Gracias por tu tiempo y todo lo mejor para ti

#69

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Por su dialéctica y ganas de aprender me recuerda a aprendiz 21, juntese a él y aúnen esfuerzos y sabiduría, y beneficiesen mutuamente.

#70

Re: Persona ingrata

Me parecen de muy mal gusto tus comentarios.
Que quieres decir.

#71

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Pues la verdad tienes mucha razón estas oportunidades no se deben de perder siempre y cuando haya liquidez.

#72

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo


Tienes razón lo que sucede que a veces la información no es la correcta y es ahí donde empieza el embrollo. Que uno se la tiene que buscar para dar la información mas objetiva y veraz posible...

Brokers destacados