Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
3 / 14
#17

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Todos los bancos nacionales menos Banesto (que redujo en 7 millones) han hecho ampliaciones de capital, sacando más acciones al mercado y al reducirse el precio, los inversores se sentían atraidos y compraban, volviendo a subir el precio de la acción y con ello teniendo una capitalización para el mismo bien, diluyendo con ello el valor de la acción, que no se debe confundir con el precio.

#18

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

La mejor forma de que el pequeño inversor haga pagar a los "todopoderosos banqueros" es comprarle unas pocas acciones y observar su reacción. Así el hacer una inversión a largo plazo de unos 1000 € en un plazo de unos 5 años se convertirían en unos 9000 € menos sus correspondientes comisiones y gastos.

Banesto tiene un largo camino que recorrer desde los 2,2 € a los 19 € que estuvo en el 2007, pero ahora con la alegría, de que es en prominente subida.

El tiempo juega en nuestro favor.

#19

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

En éstos momentos la primera venta 2196 acciones a 2,276 €, más de un 3 % por encima de la última venta a 2,20 €.

Se nota nerviosismo en el ambiente.

La mejor forma que los banqueros pagen y con sus mismas armas, lo que ellos han inventado, la bolsa, es tocarles lo que más les duele. La cartera.

No pierdan la oportuidad y compren. Ahora es el momento.

#20

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Parece que estás en el mercadillo del charco de la pava... "compren, compren, a dos leuros hoygan"... "lu tengo garato, garato"

#21

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Eso es lo que tú dices.

Lo que dirá el Sr. Botín será algo como, estos españolitos son tontos, me compran desde 19 €, progresivamente voy hundiendo el precio de la acción durante 5 años hasta los 2,20 €, por el camino, yo se las he comprado siempre más baratas que ellos a mí, y ahora que ellos me podrían pagar con la misma moneda, como mis politicos les tienen asfisiaos, no lo hacen. No hay otro tan listo como yo. Soy el mejor.

Hagamos pagar parte de la crisis al Sr. Botín. Ahora 3000 acciones a 2,225 €. Está que las regala.

#22

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Que curioso, acaba de subir el precio a 2,225 €. Aunque ha sido una venta de 9818 acciones, pero como solo había ofertadas 3000, me da a mí que es una falsa venta, de las que hacen para aumentar el volumen y parecer que alguien está vendiendo, cuando en realidad éste valor está más seco que la mojama, pues si para que te vendan 1000 accioneste las ves negras, ¿quien iba a vender casi 10000 acciones de golpe? Quizás alguien que habiendo comprado por debajo, prefifiere no esperar por miedo a la destrucción de todo el universo que ha oido por la tele, o alguien que compró más caro ha decidido vender en el peor momento, cuando Bankia ta ha subido un 140 %, despues de estar desahuciada y estar volviendo a revivir.

#23

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Lo que dice tiene sentido, Banesto puede que no, pero si aplicamos esa regla el 95% del mercado esta fuera de hacer cualquier apuesta de largo plazo.
Creo divesificando el riesgo Banesto puede ser una apuesta creible, seguro que existen mejores apuestas.
La proyeccion no es muy atractiva, asi que haria una apuesta de poco calado hasta que no mejore su grafico.

#24

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Esa es su opinión.

El tiempo da y quita razones, y yo creo que estamos a las puertas de verlo.

Sin prisa pero sin pausa.

Mi opinión es que éstos precios dificilmente se volverán a ver durante un tiempo prolongado.

Brokers destacados