Acceder

Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

111 respuestas
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo
Página
6 / 14
#41

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Para las tonterias que dices, mejor estabas calladito y no me ensuciabas en hilo.

2,177 es el último precio, peeero el primer precio al que te venden las acciones es el mismo de siempre 2,199-2,2000; 2-199-2,200 (hasta nuevo cambio)

Me querrán vencer por aburrimiento?

Karman no tiene prisa. Karman sabe que su momento está próximo.

#42

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

No digo tonterias, te lo digo en serio, ¡compra antes de que Botín se de cuenta!. Yo estoy contigo. Seremos el azote de los ricos comprando en bolsa.

Go, go, mañana a pedir prestamos al 8%, que vamos a ganar un 50%...

#43

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

De eso es de lo que viven los perro-foros, analistos y demás calaña. De que el pobrecito infeliz que se creen todo lo que le dicen, le convencen en jugar en bolsa a crédito, multiplicando su efectivo en varias veces, o poniendo stoploss, o haciendoles caso y comprando lo que les dicen, etc. etc. Y todo ello porque se creen más listos que su prójimo, y por si van poco achuchados, ahí están las sanguijuelas sin escrúpulos, ni moral, ni sangre en las venas, para acabar con ellos. Pero por suerte aquí ha llegado karman para salvar el mundo, eso sí, un infimo grano de arena en el desierto, pero pasándolo entretenidamente, sin esforzarse y esperando que llegue su momento.

#44

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Bankinter toma la delantera de los bancos y ya gana 1,30 % intradía, subiendo desde mínimos igual que los grandes, un 30 %.

#45

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

karman se crió a los pechos de burbuja.info. Karman lleva un revolucionario en su interior y todavía tiene esperanzas. Karman cree que es el momento de hacer una España más humana, que está que da asco. Algo tiene que cambiar, ésto no puede seguir asín.

De momento, I want my money back!

#46

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Además es un Banco muy familiar tanto lo es que he entrado en él, confío que no me dé ningún disgusto.

#47

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Bueno, bueno, bueno. Que alegría me das. Vamos que no quepo en mí.

Aunque he de confesar, que es todo una farsa. Digo lo mío, no lo tuyo.

Karman es un friki que está enfadado con el mundo y no sabe como dar la nota.

Hagan juego señores, hagan juego.

#48

Re: Acciones Banesto. La mejor inversión para el largo plazo

Y ahora que, las tendré que vender y mal vendidas. Menos mal que en estos casos no me enfado, como otros que empiezan a echar las culpas a todos menos a ellos mismos. Y no me refiero en bolsa, en cualquier fondo, producto o lo que sea. Empiezan a decir que es un engaño y que no le dijeron la verdad etc,etc,etc....

Brokers destacados