Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
131 / 136
#1041

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues no sé si es buena o mala noticia,

#1042

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Tendría que ser buena porque ya no habría ampliación este año, de momento, aun así los inversores no sabes nunca que van a pensar aunque a las 4 de la mañana dan el pib chino que va decidir el camino de la bolsa el Lunes.

#1043

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues la cotizacion desde que vendi en 1.966 esta atascada entre 1.94 y 1,98, pensaba que hoy en la apertura subiria por encima de 2 ,pero no, ya veremos que pasa, esta la cosa rara.
Viernes presentación de resultados, a ver que pasa.

#1044

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy Deutsche Bank a rebajado el precio objetivo de 2.30 a 1.80. Como no pase un milagro en los resultados del Viernes veremos donde se va el precio.
El Ibex tampoco ayuda no puede con los 10300 y tiene pinta de estar hay para las elecciones.

#1045

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

bueno por ahora estoy contento de haber vendido mi posicion en sabadell , ahora lamento no haber vendido por lo menos la mitad de la posicion en repsol cuando estaba en 12,50.
En un principio parece que el ibex se va hacia abajo otra vez a buscar los 9500, pero ya se sabe que esto cambia rápido y esta semana resultados de sabadell y el miercoles reunion paises productores petroleo, volatilidad va a ver, ya veremos si el resultado es por debajo o por encima de los 10.000 ibex

#1046

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Cada día hay más especulaciones entre las fusiones de bancos y opas por los bajos precios en la cotización de algunos.
La banca mediana quiere negociar ante su posible absorción.
http://cincodias.com/cincodias/2015/10/16/mercados/1445022366_097515.html

#1047

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy me han mandado del banco que tengo obligaciones subordinadas convertibles serie iii/2013 del sabadell con periodo conversión entre el 13 y el 27 de octubre.Alguien me puede comentar algo más sobre precio de canje o algo de este producto.

#1048

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues creo que al precio que estan ahora mismo te las van a cambiar a un precio muy superior y palmando bastante pasta.

Brokers destacados