Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
102 / 136
#809

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hola Rahomar sobre las posiciones bajistas del Banco Sabadell las he estado viendo y estan en el 5.20% lo maximo visto en años. Cuando mas cerca estuvo fue el 28/06/2013 que estaba a 5% y el precio de la accion a 1.057.

#810

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No me gusta nada que los cortos estén en SAB, porque pueden arrastrar la cotización a precios escandalosos. Sigo pensando, por eso que no me extrañaría nada que este banco necesite hacer una AK con desembolso. Creo que la compra del TSB nos va a costar caro a los accionistas. Saludos

#811

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Los cortos lo bueno que tiene es que cuando deciden desacerse de ellos por que el valor empieza a subir la cotizacion se dispara y sube con mas fuerza.

#812

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

eso pensaba yo hace tiempo pero estaba equivocado, no es asi, por muchos cortos que hayan como la empresa este jodida te la tiran hacia abajo sin parar.
Otra cosa es que se llene de cortor por unas estimaciones malas y luego den la noticia que no es asi y entonces si que deshacen las posiciones cortas en masa como paso creo recordar con BMW.
SAB mientras gane dinero y vaya a este ritmo ,es buena emoresa y a MP ira subiendo, a CP ya sabemos que esta la volatilidad, pero esta accion no tiene mucha volatilidad intradia como otras.
Hoy hemos recuperado los 2,00 euros buena señal y no los debe volver a perder AL CIERRE, si vuelve a perderlos vendo y a esperara mas abajo.

#813

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo a pesar de los dos euros la sigo viendo muy flojilla. No tiene fuerza y hoy parece que el ibex quiere subir, aunque bien es verdad que al indicador le está costando recuperar los dos órdagos del jueves y viernes pasado, perdiendo 500 puntos en toda la semana. SAB debería cerrar hoy por encima de los 2€. Saludos

#814

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Banco De Sabadell ST: soporte en torno a 1.82

Técnicamente, el RSI (índice de fortaleza relativa) se sitúa por debajo de 30.

Nuestro punto de rotación se sitúa en 2.09.

Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 2.09.

Escenario alternativo: por encima de 2.09, objetivo 2.18 y 2.24.

Técnicamente, el RSI (índice de fortaleza relativa) se sitúa por debajo de 30. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por debajo de su línea de señal y es negativo.
Asimismo, la acción se sitúa por debajo de su media móvil de 20 y 50 días (se sitúa a 2.08 y 2.17 respectivamente).

Soporte y resistencia:
2.24 **
2.18 *
2.09 **
2.05
1.991 (Precio)
1.87
1.82 **
1.76 *
1.7 **

#815

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Otro díasin pena ni gloria para Sab. No puede con los 2€. Cuando veamos un cierre por encima de los 2€, quizá podrá remontar a los 2,05€, pero de momento no puede serHay que aguantarse. Los cortos mandan por ahora. Más de un 5% de posiciones baistas es nucho y ahí aguantando con la resistencia de los 2€ delante y no puede. Saludos

#816

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

no olvidemos que estamos en agosto. SAN no pasa de 6 - POP no pasa de 4 - MAP en 2.86 etc... hay buenos precios.

A veces queremos que esto suba siempre sin parar todos los dias. Tampoco veo un volumen como para tirar cohetes.

Lo que tenemos que pensar es... cuando esto arranque, quizas a principio de sept o la semana que viene, y teniendo perspectivas de corto plazo (cataluña - china - grecia - elecciones) que rumbo cogera el ibex y con ello SAB?

Si el ibex se va a 11600-12000, SAB seguro que vuelve a 2.30-2.40 pero si el ibex entra en modo pánico nose donde parara sabadell.

A largo plazo creo que es buen banco, pero aqui lo malo es quedarnos pillados mucho tiempo.

aun comprando en 1.95€ si esto bajara, el riesgo es menor pq ya se ha dejado bastante en el camino.

Brokers destacados