Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
28 / 136
#217

Re: Yo mañana comprare

Estoy de acuerdo, Jose Botella, yo estoy sospechando también esa consolidación... veremos. Un saludo.

#218

Re: De cuánta cuantía da dividendos y en que fecha ?

Hola Sporback,
No es un valor para entrar buscando dividendos, aquí te dejo la noticia del pasado 23/1/2014

Banco Sabadell acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la reunión del consejo de administración y después de publicar resultados esta mañana, que repite política de dividendos.

Como en el caso de la retribución con cargo a 2012, Sabadell distribuirá un dividendo bruto por acción correspondiente al ejercicio 2013 de 0,01 euros por acción, y retribuirá al accionista con un dividendo complementario de 0,02 euros por acción, mediante la entrega de acciones procedentes de la autocartera por un importe equivalente. Banco Sabadell ganó el año pasado 247,8 millones de euros. El pay-out se sitúa en el 48%, mientras que este porcentaje referido solo al pago en efectivo se reduce al 16%.

El presidente de la entidad, Josep Oliu, ya avanzaba esta mañana en la presentación de resultados que el banco cumpliría con la recomendación del Banco de España de limitar el dividendo repartido en efectivo al 25% del beneficio, una limitación que el supervisor "recomendó" con cargo a las cuentas de 2012 pero que oficialmente no ha extendido a los dividendos con cargo a 2013.

Con cargo a 2012, cuando la entidad ganó 81,9 millones de euros, también abonó 0,01 euros en efectivo y 0,02 euros en acciones, lo que supuso un pay-out total del 106,6%, y del 36% solo si se contabilizaba la remuneración en efectivo.

Leer más: Banco Sabadell repite dividendo tras triplicar beneficos y cumplirá con el Banco de España - Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Banco-Sabadell-repite-dividendo-tras-triplicar-beneficos-y-cumplira-con-el-Banco-de-Espana--0420140123143147.html#QlS0jvvRJMA7ju46

Saludos.

#219

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

De esos viajes, se pegaron muchos la excupula de la CAM, igual hacían una junta en Sudafrica, que en Punta Cana... je, je, je. Al inversor como mucho, una pastilla de turrón en Navidad, y si tenías más de 1000k!

#220

Re: De cuánta cuantía da dividendos y en que fecha ?

Ya , solo es curiosidad lo del dividendo , en este valor espero rentabilidad a medio plazo , espero no equivocarme.Saludos y os vistare por este hilo

#221

Re: Yo mañana comprare

Una vez llegue a las inmediaciones de 2.45€ habrá que pensar que hacer con este valor, no tanto porque no confíe en que llegue a los 3€, que lo hará, pero pensando en una corrección de calado, podría ser una buena opción hacer caja, y volverla a coger por bajo.
Saludos.

#222

Re: De cuánta cuantía da dividendos y en que fecha ?

No creo que te equivoques, pienso que veremos los 3€ este año.
Saludos.

#223

Re: De cuánta cuantía da dividendos y en que fecha ?

Mi forma de invertir es otra, yo tengo una cartera para 15 o 20 años formada con empresas con dividendos altos para no tocar en esos años , pero a esta la veo algo.Saludos

#224

Re: De cuánta cuantía da dividendos y en que fecha ?

Que le ves?

Brokers destacados