Acceder

Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

16 respuestas
Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?
1 suscriptores
Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?
Página
2 / 3
#9

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

No esta mal recordar esta frase que nos ha dejado duclas y que anoto para mi misma: que un dividendo no es un plazo fijo, cabezotas.

Ojo que yo también iba a por los dividendos y desoía a otros foreros que nos recuerdan constantemente que miremos análisis técnico y no nos dejemos llevar solamente por los divis.

En mi caso he aprendido una buena lección :)

#10

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

me alegro,

los dividendos tambien son interesantes pero en su momento, a largo plazo si son rentables mientras se mantengan los 1500€ excentos de tributar.y la tendecia del valor sea alcista.

#11

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

para mi también ha sido una buena lección, y muy cara por cierto. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

No se quién dice que Mediaset está para entrar y para poner un poquito de salsa vigilaría a Antena3 y así se complementa los entremeses.

#13

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

Y no olvides que Cesar Alierta no regala nada a sus accionistas, solamente a su séquito más que particualar.

#14

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

por que nos empeñamos en llamarlo césar cuando realmente se llama cesáreo?. este tipo miente hasta en el nombre.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

Ya está más que demostrado que no dejar de mentir y lo que no entiendo que casi todos los medios de comunicación se pongan a su favor más cuando todos sabemos que César o Cesáreo y su séquito lo que tuvo que hacer es vender sus propias acciones como las de su séquito y no dejar a los accionista más que engañados que otra cosa, pagando con los dividendos de los demás los graves sus grandes errores que tiene este presidente, ya veremos cuántas mentiras nos dicen en la próxima junta general de accionista que lo mejor que podría hacer es retirarse...

#16

Re: Los cazadividendos: ¿de TEF a BME?

por lo memos los de Bme , nunca han mentido
no tienen deuda
tienen caja
si recortan dividendo sera poco
los que compraran a 40 , a 30 , 25, 20 cobran suculentos dividendos
gestion de alierta aumentar la deuda, cortar dividendo y mentir a los accionistas con dividendos prometidos
en la junta de telefonica , no dan ni un regalo ni una botella de agua
gestion de bme , en seis meses ya gana tanto como 2004 , cada vez diversifica con mas productos, tiene buen margen t¡ y segun datos de su memoria es la cuarta bolsa del mundo en flujos, solo siperan nueva york , shenzhen y hong kong
en la junta de accionistas regalan una caja de bombones espectalucar , creo que puede valer 2 acciones minimo de Bme
quiza bme este en un ranho de 14/16 dos años pro un buen dividendo , de moento lo mas importante , no mienten.

Brokers destacados