Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

184 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
7 / 24
#49

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Cuando hay visos de crecimiento, invertir el dinero que no se necesita es bueno. En tiempos de incertidumbre es imposible saber cuando te va a hacer falta cuanto dinero, a no ser que seas funcionario y hasta esos, cada día lo tienen más crudo. A si que, en los tiempos que corren (incertidumbre), en mi opinión, lo mejor es olvidarse de la bolsa (por lo menos la española) e invertir ese dinero que "no necesitas" en otros sitios (hay gente muy capaz en este país que necesita financiación) y dejar que baje lo que tenga que bajar y entrar cuando todo se empiece a arreglar, que no se sabe cuando será. En estos tiempos, ese dinero que el año pasado o hace dos, no te hacía falta, te puede hacer falta mañana con urgencia. Por lo tanto, ese dicho de, a largo plazo todo es guay y todo sube, bueno, si tu puedes esperar vale, pero no creo que nadie sepa ahora mismo si podrá o no esperar.

Me mola leer: estoy perdiendo un 30% pero como voy a largo pues duermo tranquilo. Joder, es que puedes ir muy a largo y como decía no se quién ahora mismo (ahora lo busco y lo edito) nadie vivo hoy día tiene experiencia suficiente en la vida para saber hasta donde puede llegar esta situación, y a aquel que la pueda tener no se le hace caso porque está "senil".

#50

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Estoy muy de acuerdo contigo, Be quick or be dead, no deberiamos nunca ir contra tendencia. El único problema que le veo a eso es que loa aficionadillos como yo no somos capaces de ver un cambio de tendencia.

Yo con GAMESA llegue a ir ganando un 35% y no vendí. Al final, como he comentado antes, me costó perder un 60%. Al igual que tu, pienso que los stop loss son el secreto para no arruinarse, pero a la mayoría de nosotros nos cuesta muchisimo salirnos en perdidas, por lo que vas aguantando, aguantando hasta que un día dices "Hasta aqui hemos llegado", pero suele ser tarde.

En cualquier caso, me gusta mucho lo que dice novatillo: SALUD y TRABAJO (sobre todo la primera).

Suerte y salud a todos.

#51

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Echale un vistazo al hilo de pulso y veras que los stop en acciones Ibex ,la principal mision es quitarnos de enmedio, stop que pongo me lo funden, voy en San a tumba abierta, con 6 dias como hoy empato,, saludos

#52

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

No están nada mal. De las que has dicho tengo la del chocolate y me gusta endulzar mi cartera con ella.
Un saludo

#53

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Por lo menos tienes la sensación y esta es que no pierdes solamente te estas gastando el dinero. ¿para algo esta?

#54

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Tengo la sensación que el que dice que pierde siempre gana el doble. ¿Tú no?
Saludos

#55

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Es cierto que siempre se busca nuevos mundos pero nunca se olvida las experiencias que has tenido y a veces lo que has leído.
Un saludo

#56

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

"...Pienso que haciendo las cosas con un poco de sentido común, ésto es, comprar blue chips como inversión de largo plazo y especular (para matar el gusanillo) a favor de tendencia secundaria es complicado no ganar a los depósitos y la inflación que es el verdadero objetivo, ..."

Sí, sí... ahora inténtalo y me cuentas. Que la torta que me he dado yo las pocas veces que he operado, pensando eso, ha sido fina. Por suerte con poco dinero y pocas veces.

SL2

Brokers destacados