Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
14 / 34
#105

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No puedes abrit cortos ni en ibex ni en eurostoxx50 porque son indices que contienen valores españoles

#106

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Eso lo dices tú porque eres un mal analista.

Se vé claramente el año pasado tras la prohibición que se paró en seco la bajada y se mantuvo en movimiento lateral.

Si no te gusta españa por qué te obsesionas con ella? vete a ponerte corto en el DAX que sacarás dinero ahora y nos harás un favor a los españoles apretándoles un poquito

#107

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

JAJAJAJA

Tranquilo, cuando la bolsa entre en fase alcista, estaremos siempre-largos. Entonces no nos lo prohibirás ¿verdad?

Iros buscando otro monstruo, que el de los cortos no era.

#108

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

El mercado sigue abierto y si yo cierro un largo en ibex vendiendo tu podras abrir largo con mi venta. Lo que se va a resentir es el open interes y los volumenes. Perdona quick q estoy con el movil

#109

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No os preocupesis que los 'creadores de mercado' están exonerados de la norma

"Se excluyen de la prohibición cautelar las operaciones que sean realizadas por
entidades que desarrollen funciones de creación de mercado. Se entenderá por
tales las entidades financieras o empresas de servicios de inversión que, como
respuesta a órdenes de clientes o como resultado de cotizar precios de oferta y
demanda de forma continua en su condición de miembros de mercados
secundarios oficiales o sistemas multilaterales de negociación, incurran
transitoriamente, especialmente intradía, en posiciones cortas netas."

Con lo cual algunso podran hacer lo que quieran.

De todos modos el mercado de futuros está muerto proq ue ya no se pueden abrir más contratos 'nuevos' ya que si nadie puede ponerse corto nadie nuevo puede ponerse largo.... poco a poco según se cierren los contratos 'vivos' pues debería su liquidez reducirse a la NADA, en particular los proximos vencimientos de Septiembre y a partir de ahí tener CERO negociación casi casi... pero nada hobmre que para eso que qcierren meff que total para lo que sirvve...

Como socito dice el open interest (contratos abiertos a ambos lados) deería irse reduciendo.... si no lo hace es que alguien está haciendo 'trampas'.... y se debería reducir hasta llegar a CERO finalmente y dejar de negociar como digo en particular para futuros de vencimientos más lejanos que tendrán poco open interest ahora mismo y este JAMAS debería poder aumentar (ni tan siquiera en intradía) y si aumenta es que alguien hace trampas....

#110

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Tengo una duda: si es la CNMV la única que prohibe los cortos, ¿significa eso que sí se pueden abrir cortos en CFDs que cotizan en UK, sobre acciones españolas?

¿Se pueden comprar opciones PUT sobre acc. españolas que cotizan en la DTB (Eurex)?

#111

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Eso lo dices tú porque eres un mal analista. Se vé claramente el año pasado tras la prohibición que se paró en seco la bajada y se mantuvo en movimiento lateral.
Veo que no te enteras de porque estan los 2 indices en el grafico, se paro la caida del Ibex al igual que la del Dax donde no prohibieron los cortos, a ver buen analista, danos una explicacion convincente
#112

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

No lo tengo muy claro.
Puedo meter un cfd corto al IBEX???
gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados