Acceder

España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

269 respuestas
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
1 suscriptores
España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?
Página
9 / 34
#65

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Sin sentido pero si hay mas gente especulando que en las listas del paro. Joer socito que los tengo pelaos de currar y paso los 50...

Put Put y Caput.
Ahora que, Prohiben cortos cuando ya casi nadie se atreve a mantenerlos mas de un dia ???
Como dirian hacia 40 años, Ha buena horas mangas verdes ? mas de uno debe haber oido esta frase.

#66

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

A los mercados se va a intentar ganar dinero por diferencias, todo lo demás son tonterías.

Y si el regulador mete sus manazas en el mercado, es que tiene muy poco respeto por los minoristas, que es a quien realmente afecta todo esto.

Pues los institucionales venden y seguirán vendiendo y el regulador no tendrá ni conocimiento de lo que están haciendo y las empresas cotizadas se la debe traer al fresco, si no que no hubieran salido a cotizar. Si salen, lo han de hacer con todas las consecuencias.

Ahí tenemos al ibex con prohibición cayendo un 2% que es lo que se merece.

Un poquito de coherencia, por favor.

#67

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Otro que como Montoro cree que con 2 clicks en una mañana te haces rico o te sacas un jornal... pues nada que el mercado está para todos a ver si sois capaces tanto tu como él en ganar consistentemente al mercado dedicando media hora al día. Si hay mucha gente especulando en un mercado financiero Y QUE, en una tienda de fruta no se especula, se compra mayorista a un precio y se vende en minorista a otro, en una tienda de cualquier otra cosa no se especula?¿?¿ En un concesionario de coches de 2a mano no se especula?¿?¿

Aquí cada uno debería ser libre de hacer lo que más sepa o mejor se le de... sacar dinero al mercado es COMPLICADISIMO para que además nos pongan trabas... pues nada lo dicho que hay muchos mercados por ahí... mientras los cortos esten prohibidos yo este ni lo piso por que como quiero ganar consistentemente necesito tanto un lado del mercado como el otro para operar y si no puedo jugar a un lado pues no juego, me largo a otro sitio.

#68

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

¿La prohibición de abrir cortos implica la prohibición de cerrar largos?

#69

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Una teoría que ronda mi cabeza: La prohibición de abrir cortos no será para paliar el efecto de las medidas que está tomando el gobierno, tan desastrosas para la economía y que afectarán a las empresas españolas

#70

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Lo mismo pero al reves, Los que pueden quieren que la gente se gane el pan trabajando y a la primera de cambio hay os quedais, Movereis mucho el capital pero solo quedaran cuatro duros y para todos y vais a caber a centimo, Es lo que esta pasando no hace falta ser vidente.
El capital huye de los mercados que no tienen fiabilidad.

Al final terminas especulando con el vecino de enfrente.
Las pasta se va colegas ??????

#71

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Tu concepto de operar en corto es muy... como decirlo... de telediario. No diré nada más para no ofender a nadie. Pero para leer la versión oficial de las cosas ya están los "proyectos de periódicos"/panfletos de este país.

#72

Re: España prohibe operar a la baja durante 3 meses, los cortos ¿que haran ahora con sus posiciones?

Seamos realistas, esta prohibición parece muy bonita, pero solo perjudica a los que tenemos dos duros. Porque los Hedge founds, van cortos hasta las trancas y desde muy arriba, ellos son los que mueven el mercado y nosotros nos comemos las sobras.
Y van a mantener los cortos!!, porque? bajada rating Alemania, bajada bolsa americana, etc... y nosotros no podremos acompañar para pescar dos duros mal contados.
Resumen: De esto, desde mi humilde opinión solo se beneficia al verdadero maligno, es decir, a los peces gordos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados