Acceder

¿Game over?

36 respuestas
¿Game over?
1 suscriptores
¿Game over?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Game over?

En poco tiempo,Game Over.

#10

Re: ¿Game over?

Supongo que bastante.
Pero los recortes vienen por el lado de la administración.

Despidos de personal laboral.
REducción de personal militar...(no es descartable ventas de activos militares)
Reducción del peso autonómico.
Posible reforma de la constitución.
Cierre inmediato de empresas públicas
Supensión inmediatas de determinados servicios...(posible cierre de bibliotecas,museos,jardines)

#11

Re: ¿Game over?

Supongo que tienes razón.
Según he leido por encima. Valencia a pedido el rescate?
Bueno... este año 4 ó 6 Barça-Madrid para tener entretenido el pueblo.
saludos

#12

Re: ¿Game over?

me da la impresion de que vas a poder comprar acs a 8 euros, yo de momento no tocaria nada, pero claro , solo es mi impresion. saludos.

#13

Re: ¿Game over?

alguno de vosotros está cerrando posiciones en las carteras de largo plazo?
Yo estoy ahora mismo palmando unos 7000€ de 33000 invertidos. Y esto tiene pinta de irse a 4500. Por un lado no necesito el dinero a dia de hoy, mañana no lo sé, tal vez si dejan de pagar la nomina los funcionarios de carrera pues...

#14

Re: ¿Game over?

A día de hoy con la prima en 600....el 75% del IBex no tiene solución de continuidad.
Piensa que incluso a empresas con más del 50% del negocio fuera de España les toca financiarse usando la prima como referente.
No quiero imaginarme los costes de financiación de SAN , BBVA, TEF o Iberdrola el año que viene.

...............................

#15

Re: ¿Game over?

Es triste pensar como se ha deteriorado nuestra situación con el paso de los años y de los meses. De la "leve desaceleración" a la situación actual .
Las peores previsiones de los " agoreros " se van cumpliendo , el futuro ........oscuro

#16

Re: ¿Game over?

Este argumento que das es muy escuchado, pero......... yo no paro de ver noticias día tras día, sobre BBVA, TEF; REP, SAN, etc, dándo órdenes de vender partes de sus negocios en América Latina, Centro Europa, etc, a mí eso me tiene muy sorprendido, porque si se supone que es el reducto de rentabilidad que tienen y su vía de escape, es que algo raro está pasando y ya sabemos que SAN en 2007 y antes creo, vendió todos sus inmuebles....

La verdad, a mí eso me tiene muy mosqueado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados