Acceder

¿Game over?

36 respuestas
¿Game over?
1 suscriptores
¿Game over?
Página
1 / 5
#1

¿Game over?

Vamos a caer al vacio con la subida de la prima de riesgo?
Podemos ver quebrar a blue chips españoles por falta de financiación?
Es ahora si el momento de sacar el dinero de España?

Empiezo a estar preocupado....

#2

Re: ¿Game over?

Yo creo que van a esperar a que las farmacias tengan suficientes provisiones de vaselina, vicks vaporub, etc

#3

Re: ¿Game over?

Depende. No tiene sentido que empresas con más de un 50% de su negocio fuera de ESPAÑA tengan que quebrar. De peores situaciones han salido otras naciones.

en 2008 durante días parecía que TODO se iba a los infiernos (de hecho iba camino de ello), sin embargo, al final como se ha demostrado el "tinglado financiero" y el "sistema capitalista destructivo" hay que mantenerlo cueste lo que cueste :-P

#4

Re: ¿Game over?

No sé, pero como el gobierno de Rajoy no adelgace las instituciones del Estado de aquí a final de año, voy a empezar a preocuparme y mucho... porque será una prueba manifiesta de su incapacidad. Si los políticos no están dispuesto a recortarse ellos mismos en beneficio de todos los españoles, seria mucho mejor que viniera un gobierno de tecnócratas para que hiciera el trabajo; porque no quiero ni imaginarme lo que pasaría si saliéramos del euro, porque el default de España se produciría automáticamente...
Saludos!!

#5

Re: ¿Game over?

mi opinion es que esto esta visto para sentencia, algo gordo va a pasar, rescate, salida del euro, no lo se, y ademas a no mucho tardar, quizas en agosto con todo el mundo de vacaciones. lo que no se es como va a afectar a la vida real o a la bolsa, creo sinceramente que se va a poder comprar acs a 8 euros e iberdrola a 2 euros. si para el rescate de los bancos se hacen recortes y subidas de impuestos por valor de 65000000000 de euros , que se hara por el rescate de todo el pais?. esa es mi duda mas grande. dios nos pille confesados.

#6

Re: ¿Game over?

No sé que decirte.
Este escenario me supera bastante.
Por el lado de los impuestos no queda margen de subida.
Se pueden tocar los combustibles, el alcohol y el tabaco pero poco se va a conseguir.

Todos los esfuerzos que quedan han de hacerse por el lado de los recortes.

#7

Re: ¿Game over?

Uff.. más recortes. Vamos a tener un verano movido.
Un saludo

#8

Re: ¿Game over?

Pues me estoy pensando comprar más derechos de ACS ahora que empiezan las rebajas, lo que no sé si las rebajas duraran varios dias, semanas meses

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados