Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

31 respuestas
Invertir de 30000 a 50000 en bolsa
2 suscriptores
Invertir de 30000 a 50000 en bolsa
Página
3 / 4
#17

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Te recomiendo no tocar el ibex ni con un palo, de banca y constructoras no hablemos siquiera. La razón es sencilla: ¿crees que con la que está cayendo en España y lo que queda por caer no vendrá una depresión de caballo? Las empresas españolas no serán inmunes. Si aún así insistes, escoge empresas bien internacionalizadas sin deuda y con buenas perspectivas. Empresas como TRE cumplen estos requisitos y han resistido bien los últimos meses.

Y las joyas del mercado contínuo se pueden encontrar en blogs de Rankia muy buenos, como los que mantienen nuestros amigos Encogu o Kcire369.

Ah, imprescindible empezar a leer cosas gratis de la casa!!!

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364163-articulos-para-novatos-bolsa

Saludos.

#18

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Por cierto,las chicas no abundan en este mundo. ¡Bienvenida!

#19

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

estoy totalmente de acuerdo contigo... a largo es un caballo ganador
uno que reparta dividendos y con bajas comisiones...

#20

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Primero, formación.

Después diversificar.

A continuación detallar un plan de inversión con diferentes objetivos de beneficios y limitar las pérdidas latentes con stops.

otra cosa, lo que se debe promediar es la posición ganadora...no al revés.

En bolsa entramos para ganar dinero si acertamos o perder poco si erramos, pero no nos quedamos abiertos sufriendo durante años la agonía de una cartera perdedora, con la ESPERANZA de recuperar al menos lo invertido en alguna ocasión...
Es importante valorar el "coste de oportunidad".

Suerte!

#21

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Me parece que por su perfil seria lo mas adecuado.
En una ronda de preguntas le preguntaron a Warren Bufffet como invertiría sus ahorros si rondara los treinta y pico años, tuviera trabajo y no pudiera dedicarle mucho tiempo a la bolsa. Esa fue su respuesta.

#22

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Warren Buffet a los accionistas: "Tengo el 98% de mi dinero invertido en Berkshire, se que desafia la sabiduría financiera convencional..."

Fui a preguntar al BBVA por unos fondos de JP Morgan, me respondieron que para invertir allí debería poner como minimo unos 50mil y que aun así deberían buscar otros clientes que quieran hacer lo mismo para que con el dinero de todos pudiéramos acceder al fondo. Que lo que tenian para mi era un fondo del ibex garantizado, si el ibex subia terminaba el año por encima de un 5% yo ganaba 3% y si bajaba solo perdia la comisión. Me dejo boquiabierto! Entonces me pregunto que cuanto esperaba de retorno, le dije un 10% y el se quedo boquiabierto. Desde ese dia los bancos y yo no nos llevamos bien.
Dicen que un porcentaje muy bajo de inversores pueden batir el SP a largo plazo. Yo llevo un año dedicandole varias horas al dia y aunque he llegado a tener un 30% de rentabilidad, al dia de hoy llevo un 3% de ganancias. Pero lo sigo intentado, al menos por un tiempo mas, pero es que aparte me gusta. Si me rindo, no tengo dudas: todo al SP!
Suerte!

#23

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Yo tengo el spy sp trust que replica el sp500 y feliz de la vida...

#24

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Los del BBVA de lo peorcito.

Brokers destacados