Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

31 respuestas
Invertir de 30000 a 50000 en bolsa
2 suscriptores
Invertir de 30000 a 50000 en bolsa
Página
4 / 4
#25

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Warren Buffet sabe más que los ratones coloraos pero ¿que le mueve? Creo que como cualquier banquero, GANAR DINERO aunque sea el de los accionistas.
¿Has probado a invertir a través de opciones financieras? Tanto la rentabilidad como el juego que dan es superior a cualquier otro activo. Yo tras ir picoteándo con otros activos de RV llevo ya 2 años invirtiendo exclusivamente en opciones (hasta ahora del IBEX y llevo ya 6 meses haciendo paper trading de los mercados americanos, a punto de empezar en real)

#26

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

ejeje, tambien es cierto!

Hasta ahora solo he operado con acciones. Comencé a mirar los futuros del mini ibex, justamente hoy pensaba abrir mi primera posición, pero todavía estoy en ello.
En opciones me quise meter en la plataforma de r4, pero no las tengo claras. Pero me interesa mucho arrancar con ellas, y tambien me gustaría pasarme al mercado americano. Hasta ahora solo he estudiado un poco videos de opciones en youtube y poco mas. Me puedes recomendar alguna info de la red?

#27

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Y bien cerquita que los tienes. Lo que más me gusta y mira que estoy horas, es Sharkopciones (Sergio, Swing y Theta Positivo), Income Trader (ha empezado su andadura en solitario y por otro lado a F. Llinares, todos tienen su blog en Rankia.
http://www.sharkopciones.com/
Y mírate estos vídeos (los ví en el blog de Llinares,https://www.rankia.com/blog/llinares/365038-iniciacion-mercados-derivados-9-videos
Para opciones en el mercado nacional estamos 4 y el de la moto, lo normal es que gane sólo tu bróker, con las comisiones y el creador de este mercado con estas macro-horquillas.
Si empezara ahora iría directamente al mercado americano pero como aquí no me va mal, lo mantengo.

#28

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Muchas gracias Ignacio. Termine de preguntarte y encontre la info en rankia. Habia buscado info de las opciones a nivel gral pero nunca seriamente para empezar a operar, supongo que aun no estoy convencido 100%. El dato de que de empezar lo haga por usa me puede ser muy util. Muchas gracias de nuevo y slds.

#29

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Hola, también soy nueva. Y no se sí destrozada ha hecho algo, pero yo me he tirado la piscina esta mañana. 25000 euros: 10000 euros en BBVA (En junio 4000 euros-770 acciones- y 6000 euros-1320 acciones- hoy) y 15000 euros en iberdrola también hoy.

Esto supone aprx un 40%(inversión en bolsa). El otro 60% lo tengo en un deposito a un año (2,75%)
No tengo hipoteca ni préstamos de ningún tipo que devolver.

¿Cómo lo veis a 1,5-2 años?.

Un saludo

#30

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Que has visto que te haya llevado a comprar acciones de BBVA y de IBE? Si toda la parte de renta variable la tienes en estas dos empresas te puedo decir desde ya q mal, pero contestame porfavor a la primera pregunta.

#31

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Imarlo,
Si el deposito a un al 2,75% tambien lo tiene en el BBVA, ya tienes la respuesta ....
Le ha aconsejado el "figura" de la sucursal del BBVA del cual aun se fia

Saludos

#32

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Suscribo al 100% los consejos de Imarlo.

Es una decisión personal en base a circunstancias personales sobre un asunto muy delicado. Quizás pienses que te resultaría más cómodo y práctico recibir sugerencias concretas. Piensa lo que te ha costado ganar ese dinero y piensa si es correcto tomar en consideración proposiciones que cualquiera te pueda dar en un foro.

S2

Brokers destacados