Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

31 respuestas
Invertir de 30000 a 50000 en bolsa
2 suscriptores
Invertir de 30000 a 50000 en bolsa
Página
4 / 4
#25

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Warren Buffet sabe más que los ratones coloraos pero ¿que le mueve? Creo que como cualquier banquero, GANAR DINERO aunque sea el de los accionistas.
¿Has probado a invertir a través de opciones financieras? Tanto la rentabilidad como el juego que dan es superior a cualquier otro activo. Yo tras ir picoteándo con otros activos de RV llevo ya 2 años invirtiendo exclusivamente en opciones (hasta ahora del IBEX y llevo ya 6 meses haciendo paper trading de los mercados americanos, a punto de empezar en real)

#26

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

ejeje, tambien es cierto!

Hasta ahora solo he operado con acciones. Comencé a mirar los futuros del mini ibex, justamente hoy pensaba abrir mi primera posición, pero todavía estoy en ello.
En opciones me quise meter en la plataforma de r4, pero no las tengo claras. Pero me interesa mucho arrancar con ellas, y tambien me gustaría pasarme al mercado americano. Hasta ahora solo he estudiado un poco videos de opciones en youtube y poco mas. Me puedes recomendar alguna info de la red?

#27

Re: Invertir de 30000 a 50000 en bolsa

Y bien cerquita que los tienes. Lo que más me gusta y mira que estoy horas, es Sharkopciones (Sergio, Swing y Theta Positivo), Income Trader (ha empezado su andadura en solitario y por otro lado a F. Llinares, todos tienen su blog en Rankia.
http://www.sharkopciones.com/