Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué se espera de Iberdrola?

29 respuestas
¿Qué se espera de Iberdrola?
¿Qué se espera de Iberdrola?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué se espera de Iberdrola?

Según citi , Iberdrola cotiza claramente por debajo de su valor contable.
Con esta cotización el valor de los activos en España es de 0

#18

Re: ¿Qué se espera de Iberdrola?

Es que va camino de los 3 E,por desgracia.

#19

Re: ¿Qué se espera de Iberdrola?

Si la cotización sigue bajando será un gran momento para entrar, el problema es acertar con el momento adecuado. Saludos!

#20

Re: ¿Qué se espera de Iberdrola?

Si cae de nuevo a 3 euros, yo vuelvo a comprar unas pocas mas y ahi se quedan aparcadas una larga temporada.

#21

Re: ¿Qué se espera de Iberdrola?

Decíamos lo mismo cuando estaban a 4€......Y conste que ya me parecía una muy buena compra para el largo plazo.

#22

Re: ¿Qué se espera de Iberdrola?

Yo es que ya llevo muchas y ya no hay mas cash,cada vez mas gastos y menos ingresos.

#23

Re: ¿Qué se espera de Iberdrola?

Tengo Iberdrolas pero mientras no se aclaren varios asuntos no pienso incrementar.
Creo que la incretidumbre es el mayor enemigo de las cotizaciones y en Iberdrola hay demasiadas.

La noticia de hoy me ha parecido muy positiva, aunque provoque una bajada a corto plazo nos elimina una fuerte incertidumbre sobre el marco regulatorio.Hay que digerirla, calcular como afecta al beneficio de Iberdrola y valorar los activos para ver si está infravalorada
Tambien hay que examinar como este cambio regulatorio puede afectar a la capacidad de financiación....este es un punto crítico.

Por otra parte, incluso en el mejor de los casos mientras siga habiendo tantas dudas sobre los accionistas, poco hay que hacer.

#24

Re: ¿Qué se espera de Iberdrola?

Gracias por tus explicacions
¿Podrías indicarme por qué las mismas noticias de ayer tarde ha afectado tan desigualmente: casi el doble a Iberdrola (bajada de 5,81%) y a Endesa (2,75%)?

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar