Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
18 / 46
#137

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas tardes Agui1971. ¿Entonces de formarse esa formación de HCH no son descartables los 8300? Te deseo una felices vacaciones y vuelve pronto al foro, veo que estás más puesto cada vez, y no es por adular. Y gracias por el privado de Jazztel que no he podido agradecertelo todavía.

#138

Re: IBEX semanal - IBEX 35

que esto no es un hch..es que no hay la teoria basica asimilada

#139

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Pues a mi cada vez me convence más la idea del HCH en formación , pero no ese que dibujas , sino el que parece estar formando . H-izquierdo 7220 , C la que dibujas en el gráfico y H-derecho en formación . Con un objetivo más modesto al que planteas.

#140

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Sipe, llevas razón y yo también lo había visto pero no lo incluí en el post por no liar más al personal, pero efectivamente hay un, digamos, mini HCH dentro de HCH más grande, lo que está por ver es su cumplimiento. El que tú apuntas creo lo hará pero el más grande ya veremos... Por cierto, buen ojo. Saludos.

#141

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Puedes explicar donde ves el fallo en el HCH,
Puede que no sea perfecto pero desde luego comparten la linea clavicular.

#142

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Rotura bajista de extructura triangular en STOXX, La misma figura aparece en otros graficos.
Proyeccion bajista hacia los 2.275 segun mis estimaciones.

El objetivo en el Ibex los situo hacia los 6.900 aprox

La proyeccion alcista sigue vigente, pero no veo motivo alguno para confiar en ella.

#143

Re: IBEX semanal - IBEX 35

#144

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Porque no dices donde esta el error si es que existe, ese enlace es erroneo ...

La teoria esta estudiada por varias veces, Eso no quiere decir que algun detalle alla pasado inalvertido.

Me parece de mal gusto corregir a alguien sin ningun tipo de algumento, Puede que estes en lo cierto ó puede que estes equibocado, Pero tú puntualizacion es tan solo una opinon mas.

Para mi la figura describe un hombro mayor una cabeza y un hombro bantante menor claramente definidos y comparten la linea clavicular ¿?

Brokers destacados