Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
12 / 46
#89

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola Aprendiz. Los 7225 van a ser un hueso duro de roer, y más viendo a USA que está casi en máximos y tampoco se les ve con mucho animo. La lógica es que ahora caiga un poco para descargar la sobrecompra, pero ya sabes que en bolsa la lógica no existe. Saludos.

#90

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Tenias Razon esos 7225 nos ha pasado factura, Creo veremos los 7500 esta semana.
Los 8500 es posible que esperen hasta el mes que viene.

#91

Re: IBEX semanal - IBEX 35

los 7200 se van a romper en nada,

y los 8500 no se verñan, si los 8mil

#92

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Hola:
Puedeser y porque no¿?
Pero podrias dar una esplicaera¿? ó esto se traga sin agua..

La superacion de los 7200 abre nuevas espectativas, en mi opinion los 8500.
Podria quedarse por el camino es creible, pero primero tendre que ver alguna señal.

#93

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Si,pero ¿cuàndo?

#94

Re: IBEX semanal - IBEX 35

no lo sé, sin prisa

#95

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Esperamos la apertura de USA, los futuros dan margen de confianza.

Hoy no tenemos noticias relevantes, asi que es posible tengamos un empunjon alcista

#96

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Calma chicha en las bolsas,éstos dias se nota que el grueso de inversores está de vacaciones, por el bajo volumen se nota,hasta la prima de riesgo se ha tomado sus merecidas vacaciones,mientras rajoy medita si pedirá ayuda a europa,que terminará pidiendolo(no tiene la sartén por el mango)y hoy parece que se acordado que mañana caducaba la prórroga de los 400 euros a los desempleados que tenia en ascuas a mas de 200.000 familias,con un costo de unos 500 millones de euros,insignificante comparado con el de las subvenciones a partidos politicos,sindicatos,liberados,patronal,traductores del senado,empresas públicas que sólo sirven para colocar a amiguetes,retratos en el congreso y un largo etc.Un saludo

Brokers destacados