Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
61 / 394
#481

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

2 Pavos!

2 pavos

2 pavos

#482

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿A por los 2,20? ¿O mañana toca parada para repostar?

#483

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En la sesion del Viernes y la de hoy el volumen de negociacion ha sido muy tremendo. Esta entrando mucha pasta y creo que toda esta semana sera alcista. Este tipo de subidon no es normal y cuando pasan son rachas que duran varios dias. Los que esten denrto que lo disfruten. Yo tengo 1000acc @1,75€

#484

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La subida,estoy de acuerdo que no es normal, pero lo que no era normal era la bajada tan tremenda que ha sufrido...algo se está "cociendo" y no nos estamos enterando...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#485

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Regresan los "ladrillazos" por parte del Santander, después de haber estado vendiendo a espuertas en 1.55 - 1.60 y no haber frenado la subida hasta los 1.90 - 2.00, hoy que parece que la cosa estaba menos animada que días atrás, han soltado más de 600.000.

De nuevo, será clave seguir su operativa (como se comentó hace unas semanas ...), ya que a la que dejen de sacar papel, facilitaría un nuevo tramito al alza. Ya está bien por eso que vaya consolidando, al margen de BSN, el papel más nervioso, que ha sacado un 20% de rentabilidad en pocas sesiones, a la que se corte la subida (como hoy), empezará a plantearse salir ...

#486

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lleva días clavada en 2 euros. Y las negociaciones son grandes. Yo quisiera añadir aunque la relevancia es relativa, por primera vez desde que tengo selfbank, hoy alguien me ha cogido prestadas mis acciones de ENCE. Eso es porque el que lo ha hehco imaginará que va a abajar, yo espero que se mantenga y siga subiendo aunque ya no de manera tan brusca.

La acción yo creo que ahora mismo esta en su "justi-precio" dado que el castigo ha sido muy grande y no merecido, y ahora hay que esperar a ver como transcurre la evolución de los beneficios y las reformas internas que se están produciendo. Recordando las dos mas recientes, que son positivas: La apertura de la planta de Mérida, y la transformación de la planta de celulosa de Huelva de celulosa a una planta de energía a través de biomasa.

Ya veremos como va, pero si los beneficios acompañan, a finales de año ENCE debería rondar los 2,20/2,30.

Esto es una opinión personal. Saludos

#487

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Estoy bastante de acuerdo ... a ver si el equipo directivo, con el presi a la cabeza, dan el golpe de timón que han prometido (por el momento, en efecto, se han visto un par de rayos de sol ...). Esperemos que los resultados del primer semestre realmente marquen el punto de inflexión y que terminemos el 2014 de la forma más "digna" posible.

Hoy de nuevo el SAN, a través de su sucursal valenciana, máximo vendedor de largo, con 264 mil acciones. Los Albertos tenían, y deben seguir teniendo todavía, un número de acciones considerable que esperemos el mercado pueda absorber ... no descartaría un cierto retroceso (tipo 10%) que ayude a consolidar tan fulgurante subida.

Salu2 Orviz!

#488

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días orviz,

Te sigo del foro de duro, estoy buscando alguna acción para conprar con unos ahorros, como ves esta acción? Alguna recomendación?

Saludos

Brokers destacados