Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
56 / 394
#441

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ahora si :) 125 acciones mas en la cuenta

Saludos

#442

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Según la página web de ence los resultados son el día 30 antes de la apertura.

#443

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Una pregunta un poco de novato... Estas nuevas acciones q hemos recibido, a que precio estan valoradas? Es para llevar el control de lo que he recibido en euros...
Gracias y disculpad las molestias

#444

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A efectos fiscales el coste es de 0 €.
Por ejemplo si tenias 10 acciones que te costaron 10 €, ya ahora te dan 1 acción, tendras 11 acciones que te han costado 9,09 €/acción
Saludos

#445

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sigue muy flojo y con clara tendencia bajista...¿llegará a los 1,50?

¿Dónde daríais orden de compra?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#446

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ligeramente por encima de 1,50. En torno a 1,52 ya que todo el mundo la espera en 1,50 y dudo que toque.

#447

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Acaba de presentar 48 millones de perdidas, llevaba idea de entrar en 1,50 € pero quizas esperamos algo mas abajo

#448

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Los resultados ya están descontados, se deben a la nueva regulación de las renovables, otra cosa es la tendencia que parece muy negativa, yo estoy dentro y mi duda es si acumular más ya que confió en el valor a largo.

Brokers destacados