Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
47 / 394
#369

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues tiene todo el sentido del mundo lo que comentas de los Albertos y la cotización.

Estas dentro en otras celulosas?

Gracias

#370

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En la acutalidad su nombre es Energia y Celulosa pero tienes razón, va a quedar muy pocas empresas españolas..

#371

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Al final he enviado un mail a ence, y me han dicho que mañana será el dividendo económico de los 0.08e por accion y entre el 21 y 22 de julio las acciones liberadas, 1 por cada 32 en posesión

#372

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola.
Solo de Ence, tengo una cartera muy concentrada ,mts ,tef , enc a tercias , bien compradas y esperando-aumentando hasta la madurez del ciclo ,sin prisa.
También tengo mirada Altri , y algunas brasileiras , uruguayas, su competencia . La idea de atemperar su ciclicidad con electricidad regulada era fantástica , a pesar del recorte en renovables ,sigue ganado dinero, cumpliendo el objetivo.
Si comparas su capitalización, su deuda , con el ebitda, mas sus casi 50.000 hectáreas en propiedad,etc,etc,me sigue saliendo muy barata,,,, sin ser un bajo coste y con la incertidumbre de Pontevedra.
Suerte.

#373

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días gente, me ha pasado algo curioso con el dividendo de Ence. Esta mañana al mirar la cuenta de valores me salen dos ingresos de dinero.

- El primero pone: Dividendo Ence energia , y cuadra con multiplicar mi numero de acciones por 0,08 y luego aplicar la retención.

- El segundo pone: Devolución en efectivo por reducción de capital Ence energía. Y es una cuantía un poco más baja que la del dividendo y sin retención.

¿Eso significa que no nos dan nuevas acciones, si no que amortizan 1 por cada 32 en curso? ¿O que significa?

Trabajo con Selfbank por cierto, no se si esto influye o si a alguien mas le ha pasado.

Saludos.

#375

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

pero lo de las acciones de 1 por cada 32 no las daban el 21 de julio o por ahí??? las han descontado hoy del precio??

Brokers destacados