Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,1K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
6 / 393
#41

Re: Ence (ENC) - Resultados 2T 2012

http://www.invertia.com/noticias/ence-cierra-financiacion-construccion-planta-biomasa-merida-2739434.htm

Ence ha cerrado un "project finance" por importe de 60,7 millones de euros para la financiación de su nueva planta de energía con biomasa de Mérida, operación que ha sido coordinada por Banesto, como banco agente, y en la que participan también La Caixa y BBVA, informó la compañía.

Esta la segunda operación de estas características que se realiza en España para la financiación de una planta de biomasa tras la llevada a cabo el pasado año, también por el grupo papelero y energético, para su planta de Huelva, que entrará en funcionamiento a finales de este año.

Ence ha firmado también un contrato de construcción "llave en mano" con Sener Ingeniería y Sistemas, lo que garantiza la ejecución del proyecto en coste, calidad y plazo de la planta. La inversión total en la planta se elevará a 80,9 millones de euros.

El consejero delegado de Ence, Ignacio Colmenares, destacó que "esta operación permitirá la entrada en funcionamiento durante el tercer trimestre de 2014 de una de las mayores plantas de energía renovable con biomasa de España, con una potencia nominal de 20 megavatios (MW), y aportará un Ebitda recurrente de 10 millones de euros/año, con una producción cercana a 160 millones de kWh/año suficiente para atender las necesidades de electricidad de cerca de 150.000 personas".

El 75% del proyecto se financiará con deuda y el 25% restante con fondos propios, y el plazo de financiación será de 15 años, dos correspondientes a la construcción y 13 años de amortización durante la explotación comercial de la planta.

#42

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?


Ence informa el cierre del proyecto finance por la financiación de la nueva planta de energía con Biomasa en "Lerida"

#43

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

( Merida Badajoz )
Pero la subida ya esta hecha ahora tocaria una noticia para vender lo comprado, Siempre lo mismo cuando han hecho las compras ahora buscan las ventas.

#45

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Solo sigo el hilo no tengo posicion, Antes de entrar me gusta buscar una pareja y un complementario.
Y por el momento no los he buscado.
Supongo que como pareja se podria buscar europac y el complementario Map, despues desarrollar la estrategia a seguir

#46

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No está mal pensado pero tienes Abertis, Viscofan, CIE Auntomotive etc

#47

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Interesante estas son todas complementarias, Con viscofan no quiero tratos asi mirare cual puede sustituirla.
Pero el mix me gusta.

Con este tipo de extrategias hay que tener paciencia pero acostumbran a dar buenos frutos.
Los que no veo es que tienen en comun ???? volatilidad, Precio, evolucion si consigues cuadrarlas adelante, pero yo no lo veo facil.

#48

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Disculpa que esta mañana no te haya dado alguna complementaria pero ahora estoy muy contento después de toda la evolución que ha habido en la bolsa, pensando que a muchos no le habrá ido como pensaban. Pero los tres valores que he pensado eran bastante seguros por lo menos para el día de hoy.
Un saludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar