Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
338 / 394
#2697

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si están en una cuenta OMNIBUS creo que no, infórmate en tu Broker.

 
Una cuenta ómnibus es una cuenta de valores en la que todas las acciones y activos de varios clientes se agrupan en torno a una misma cuenta de la depositaria o gestora.
También denominada cuenta global por aglutinar todos los valores de todos los clientes. Las cuentas ómnibus se crean para gestionar de una forma más eficiente ya que consolidan una relación bilateral entre cliente y bróker. 
#2698

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cierre 2,10.
Tortazo enorme. Puede que incluso entre mañana y viernes realice ese movimento hacia 1,90-2,00, de cara a buscar conformar un doble suelo de m/p.

Con los resultados por delante, era un cara o cruz. Y el mercado ha dictado cruz.

A partir de aquí, la estrategia para los que no quieran salirse, y los que quieran entrar parece clara: esperar a que escampe. Y tratar de estar dentro con una pequeña posición nada más. 

Hoy día de pánico, que habrán aprovechado sobre todo los cortos. Claramente. Volumen muy alto.

#2699

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

@roadtofreedom , te acuerdas que te estuve hablando de ENCE (estaba sobre 2.4€/sh) ahora esta a 2.10.., al parecer pasa algo, quizas tengas razon. 

No te puedo hablar por MP porque no me funcionan, y me jodio bastante porque el mensaje que te envie sobre el otro tema pues era bastante importante, te escribo para saber si tambien lo recibiste y lo leiste... 

por mi parte, mirare a ver que pasa en ence,  
#2700

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No conozco muy a fondo la empresa, pero como demostraron con el anterior Plan de Negocio, a pesar de lo previsible de la oferta y la demanda, el precio les pilla siempre con el pie cambiado  ( Coberturas).

Vendieron bien sus renovables, pero este año ya tienen 160 M DN y el Ebitda por mucho proforma que le sumes es bajo.

A pesar de eso, si baja un 10 % adicional (coincidiendo mas o menos con su valor contable) reinvertiría aquí unas plusvalías por darle pimienta a la cartera.  ;-)


#2701

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ah, pues eso no lo sé. Gracias.
#2702

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Oye pues si puedes decir al resto que pasa en ENCE yo al menos te lo agradecería.
Brokers destacados