Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
337 / 394
#2689

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La verdad es que la ostia de hoy está siendo antologica , y yo que pensaba que había entrado bien a 2,28.
bueno menos mal que no es mucho lo que tengo nuestra empresa pero....
#2690

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo también pensaba que había entrado bien a 2,268€ pero ahora está en 2,12€ y yo creo que la gente ha entrado en pánico y ante eso no vale ninguna explicación lógica.
#2691

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buena compra, creo que con la locura de cortos y gente que se mueve por técnico puede quedarle un extra 10% a la baja (hasta 1.85 / 1.90) en el peor de los casos, pero el recorrido al alza es bestial. A poco que en el próximo año los precios de celulosa y energía no se vayan demasiado abajo vs los actuales, la cuenta de resultados puede estar tranquilamente un 50% por encima de la actual. No olvidemos que estará cotizando +/- a 6x EBITDA (calculo cerrará el año en 115 millones, para un EV de unos 700 a cotizaciones actuales).
#2692

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Más bien parecen los cortos haciendo su agosto en octubre.
#2693

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Rivaldinho los precios de la celulosa, ahora, están caros, y en los resultados ha pasado de pérdidas a ganancias pero el valor baja +12% ¿Cómo le puedo decir a algún nuevo inversor que compre ahora?, me dirá que si no sube hoy no lo hará nunca. 😞
#2694

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues si es así vale pero te recuerdo que para que alguien compre alguien tiene que vender. Yo hoy he promediado, cosa que no hacía hace tiempo, pues creo que es un valor solvente y con el que puedo ganar dinero, eso sí, he comprado cuando bajaba un 5% pensando que no seguiría bajando.

#2695

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No hace falta que les vendan acciones, algunos broker pueden prestar nuestras (tus) acciones. Y es por eso a la mínima que cambie el signo tienen que cerrar esos cortos a la carrera y la subida es rapidísima, igual que la caída.
#2696

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hombre, para prestar mis acciones tendrían que informarme, ten en cuenta que yo las puedo vender en cuanto quiera ¿no?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados