Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
240 / 394
#1913

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias y suerte.

#1914

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo la ví en un +200% y tampoco vendí. A este paso, igual llego otra vez a mi precio de compra...pero no digas que en 10 años no habrías hecho más que las paces, porque yo la tengo desde hace unos años como buena dividendera y bien que te habrás llevado tus buenos pellizcos religiosamente, no?

A mi esto del dividendo es lo que más me ayuda a soportar los vaivenes de la cotización (de ENCE y de las otras 43 que llevo) y esto de la celulosa y la biomasa espero que me siga dando dividendo durante décadas, tantas que lo acontecido en sus cotización a lo largo de esos años llegue a resultar anecdótico. Saludos.

#1915

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vienen meses malos.

Es sólo un apunte.

Freedom is driven by determination

#1916

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿En base a que vienen los meses malos?

#1917

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Día de rebajas. Le he metido lo que podía (con perdón)

#1918

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola una situación parecida pero yo opté por venderlas todas menos unas pocas , tengo intención de volver a comprar pero creo que no las veremos  a esos 1,75 para comprar , quizá algo más.Tienes el dividendo que un poco ayuda,para volver a crecer hay que decrecer ánimo.

#1919

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tres fondos Value mediáticos han entrado en Ence este segundo trimestre. Azvalor con el 2.22% de su fondo AzValor Iberia, Bestinver con el 1.45% de su fondo Benstinver Bolsa y Cobas Iberia con un 1.09%. Todos han entrado entre un 20% y un 35% más  caro que ha precios actuales. Supongo que esta buena noticia animará a la cotización, al menos a corto plazo. 

Hoy he comprado unas pocas.

 

 

#1920

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Excelente entrada para… cortos, bien igual suben de golpe y es un acierto, estas cosas nunca se saben

Me refiero a los fondos

Brokers destacados