Acceder

¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

25 respuestas
¿Invertir ahora en B.S.C.H.?
¿Invertir ahora en B.S.C.H.?
Página
1 / 4
#1

¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Buenas tardes compañeros

Tengo intención de comprar unas 500 acciones del Santander
El pasado año me equivoqué,ya que compré 500 a 9 euros por acción,y un año después están a la mitad
En los tiempos que corren,el Santander está tocando suelo o no ha llegado a tocar suelo?
Es el timing para comprar ahora o creéis que puede hacer histroia llegando a bajar de 4 ?
A qué precio creéis que es un buen precio para comprar?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

De suelo nada de nada,como minimo a 3 pavos,aunke hay alguien ke dice ke sobre 0,90 centimos.

#3

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

El histórico de cotizaciones dice que nunca ha llagado a ese valor.
Pero igual que los bancos dicen que rentabilidades pasadas no garantizan que se repitan rentabilides futuras,por regla de tres históricos pasados no tienen porqué garantizar que se repitan históricos futuros.
Pero si BSCH se pone a 0,9,la crisis se tiene que poner muy fea

Miguel

#4

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Es una opcion como otra cualquiera,tb era el banco popular un valor fuerte,seguro y con buen dividendo y mira como está.Lo que si tengo claro es que hay que hacer borron y cuenta nueva y eso tb afectara a las bolsas y por supuesto al santander.

#5

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

LLego a cotizar el POP a 16 Euros,ahora vale 10 veces menos:1,59 Euros.ALUCINANTE

#6

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

De todas formas no compraría ni bancos ni nada de nada en bolsa ahora mismo.En pocas semanas/meses sino se ponen medidas reales estaremos intervenidos.

#7

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Saludos

A finales de mayo toco los 4.1 / 4.2 €.........

Busca un poco por el foro sobre el santander en general de la banca no se habla muy bien

Suerte

#8

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Hombre... tal y como está la banca en España......¿No prefieres jugar a la ONCE?

Un saludo

Brokers destacados