Acceder

¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

25 respuestas
¿Invertir ahora en B.S.C.H.?
¿Invertir ahora en B.S.C.H.?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Sinceramente el que haya entrado en Santander como en BBVA, ha hecho una buena inversión.

#10

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Muy bien sabes que tienes en tu cartera un valor sólido y con una buena rentabilidad. El año pasado entraste pero te equivocaras o no, conseguiste tener en tu cartera una gran compañía como bien sabes y no está nada mal pensado que vuelvas a entrar.
Un saludo

#11

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Si es a unos años vista si... pero desde luego tendrá que aguantar rojos pasión hasta 2014 posiblemente... Y todo depende de los maravillosos líderes de la UE.

#12

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Con toda mi sinceridad te digo la gran oportunidad que tienes no solo con el valor que comentas, también con telefónica y unos valores con seguridad, rentabilidad y como bien sabes muy bien diversificados global mente ¿No crees?

#13

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Con TEF tengo mis reservas la verdad... no me gusta nada ni Alierta ni su política de expansión de los últimos años... Y tiene una deuda muy elevada.

Hay valores con potencial... SAN/BBVA, REP que se está poniendo a precio de OPA y bueno... a ver que pasa con las energéticas... producimos demasiada electricidad (literalmente, 30% de excedente) y la política de antaño de primar las energías renovables la estamos pagando todos... Tenemos una tarifa eléctrica de las más elevadas de Europa... y la culpa ha sido de los políticos. Otra injusticia más.

En fin... en lo que a mí respecta el problema es el coste de oportunidades... meterme ahora en el Ibex me supone quedarme 1 año tranquilamente... en rojo. Y en un año hay muchas oportunidades para incrementar sustancialmente el valor de tu cuenta.
Cuando vea la luz entraré en algún valor... el SAN tiene todos los boletos. Pero para que comprar algo que en un año valdrá menos? Mejor esperar un año no?

No sé... es solo mi opinión y mi decisión.

#14

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Ahi tienes toda la razon del mundo Franz... No importa que ahora estemos en un momento delicado... las empresas buenas, son y seran siempre buenas! En el caso de TEF, SAN, REP, FCC, ABE,GAS,IBE... estamos ante unas oportunidades muy muy muuuuy buenas! quizas nosotros no disfrutamos de ellas por la epoca en la que estamos... pero nuestros hijos si que lo haran... Mi padre compro acciones de Tef hace muchiiisimos años y las a rentabilizado a mas no poder...
No te fijes en el precio, sino en la compañia, en el valor real de la compañia, su proyeccion internacional, su posicion en el mercado.... seguro que si compras con cabeza... no perderas los nervios aun viendo que tu cartera esta en -30%

Un Saludo

#15

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

Como siempre digo la verdad, después me vienen los desengaños...tardé lo mío en entrar en telefónica ya sabes soy de Terra y de ahí no me sacaba ni Alierta. Pero estando Telefónica creo que a 7 euros aproximadamente, sinceramente era un obsequio y entré y vaya que si entré, que estoy pero que muy contento con las telefónicas y más ahora que se han puesto a tiro, es digna de entrar.
Saludos

#16

Re: ¿Invertir ahora en B.S.C.H.?

A ver si te han salido gratis las acciones más la rentabilidad porque uno entro cerca de 7euros y cree que le han salido más que gratis supongo, no he hecho los números pero como me decida hacerlos me salen hasta la tercera compra que hice gratis mira si creo que me son rentables.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados