Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

171 respuestas
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
Página
21 / 22
#161

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

bueno, ya se que soy mas volatil que el ibex, que si lo dejo que si sigo etc etc. pero hoy no me he podido resistir y hice un par de operaciones favorables con su stop y todo. mi cuenta esta alcista, sera un simple rebote?? jeje. voy a seguir haciendo alguna operacion los dias que tenga algo de tiempo mientras me decido por donde entrar para medio plazo con acciones. hasta el lunes o el martes no hare ninguna operacion mas, la proxima operacion pongo captura tanto con las ganancias como con las perdidas. un saludo.

#162

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Estoy jugando con la simulacion. Hay garantia 5% con los grandes del IBEX. ¿Quiere decir que si compro CFDs y tengo en un dia una perdida del 5% pierdo lo que he comprado en CFDs no? Si tengo 2000 euros en la cuenta y compro 2000acciones a un precio de 5 euros al 5% estoy jugandome 500 euros, que los perderia si bajara ese 5%. Por lo que aun me quedarian 1500 en cuenta no?

#163

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

si perdona, te habia entendido ingresar 500 euros y gastarlos todos en cfd´s. en ese caso seria como tu dices, pero las garantias si no las cambiaron recientemente tanto en la demo como en real eran del 10%. un saludo.

#164

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

En CFDs respondes con todo tu capital en la cuenta e incluso las pérdidas pueden ir más allá.

Si compras 10 mil euros en acciones que requieren una garantía del 5% efectivamente solo te cogerán como garantía de esta operación el 5% de estos 10 mil, es decir 500 euros, pero eso no significa que lo máximo que puedes perder son esos 500 euros porque si por ejemplo las acciones que has comprado bajan un 10% te volarán 1.000 euros y si bajan un 20% te quedarás a 0 si tu broker no te ha cerrado antes la posición para evitar que entres en saldo negativo.

Por eso cuando uno va apalancado en CFDs el uso de stop loss es fundamental, si en acciones es importante apalancado en CFDs o Futuros todavía más.

#165

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Vamos que tengo que poner un stop loss de 5% y si bajan 10% solo perderia ese 5%.

#166

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Claro, el stop loss lo que hace es vender tus acciones cuando ha bajado ese 5% y lo que pase luego con la acción ya no te incumbe. S2

#167

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Luego sale un termino que es duracion y pone GTC ¿? ¿La orden se entiende que esta abierta hasta que yo la cierre dentro de una semana por ejemplo?

#168

Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?

Efectivamente, GTC = Good til canceled, que significa que la orden se mantendrá activa hasta que la canceles.

Guía Básica
Brokers destacados