Acceder

Alguna idea para cambiar esto

26 respuestas
Alguna idea para cambiar esto
Alguna idea para cambiar esto
Página
3 / 4
#17

Re: Alguna idea para cambiar esto

La prima de riesgo
Como dice: Es la prima que se paga por el riesgo entre cobrar y no cobrar.

Porque esta alta, Pues el riesgo de cobro es elevado, Mucha incerdidumbre sobre si vamos a ser capaces de cumplir con los intereses que el pais tiene que pagar.

Resumiendo prima alta mucho riesgo, Prima baja riesgo reduccido.

#19

Re: Alguna idea para cambiar esto

Como bien dices, es la cuota de seguro que nos cobra el prestamista para prestarnos el dinero.

Entonces si queremos una prima de riesgo baja, que es lo que yo entiendo que quiere la gente cuando se alarma de que este alta, ¿como se puede reducir el riesgo de cobro elevado?

Respondiendo a esa respuesta se responde a la pregunta que da origen a este hilo.

#20

Re: Berlín apoyará los eurobonos si se cede soberanía presupuestaria a la UE

#21

Re: Alguna idea para cambiar esto

Era evidente que los alemanes no iban a dar euros a 4 pesetas. Yo no sé si es un complot neonazi para conquistar Europa y tal. Pero que Alemania quiere controlar la economía, ya es un hecho en esta guerra de poderes que estamos viviendo. Y yo puestos a perder, les entrego el poder de decidir sobre nuestras cuentas, que como poco, iban a despilfarrar menos. Y al final seguro que llego mejor a fin de mes. Otra cosa es no tener policía con los colorines de mi tierra, o AVE "A Ninguna Parte". Pero bueno.

#22

Re: Alguna idea para cambiar esto

Es que en este asunto siempre volvemos a lo mismo.

¿Por que se integro una moneda unica sin tesoro unico?
¿Por que se integro una moneda unica sin emision politica fiscal unica?
¿Por que se expandieron las desigualdades entre los distintos paises de la uem?
¿Que se busco?¿Que interes habia?

Toda la situacion actual esta escrita hace mas de 2 decadas, luego pongo el enlace. Ahora ya solo falta el teatro final, para acometer el paso final, la integracion total de una union europea al estilo estados unidos de america, con el control asentado en Frankfurt. Es todo un cuento largo y tedioso, pero del cual se conoce el final.

#23

Re: Berlín apoyará los eurobonos si se cede soberanía presupuestaria a la UE

Jejej... Qué claro lo tienes. Y casi digo que, dios te oiga.

Un saludo.

#24

Re: Alguna idea para cambiar esto

Soy de la misma opinion, Alemania tendria un plan trazado para hacerse con el control de europa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados