Acceder

Alguna idea para cambiar esto

26 respuestas
Alguna idea para cambiar esto
Alguna idea para cambiar esto
Página
2 / 4
#9

Re: Alguna idea para cambiar esto

Hola:
La I+D+I fueron la apuesta de Zapatero, Lastima que no supiese administrar los recursos.
De hecho hubieron muchas noticias sobre avances en este tema, Pero los continuos ataques de los hedge fung a el sector finaciero por causas de la burbuja termino derumbandolo todo.... Pero creo que llevavamos buen camino.
Primero creo que el Estado debe proteger las empresas de los bajistas, Mas cuando estas no tienen recursos para hacer frente ala especulacion.

#10

Re: Alguna idea para cambiar esto

Hola aprendiz21,

supongo que estás de coña...

La I+D+i habrá sido una de las apuestas de ZP... de boquilla, pero poco más. Habla con los investigadores, que han pasado una última década para tirarse de los pelos. Como siempre.

Saludos.

#11

Re: Alguna idea para cambiar esto

Te equivocas, Zapatero ha sido el mejor presidente de la historia de españa en I+D+i de baldosas para suelos, tenemos las aceras más sofisticadas de europa. En mi barrio las hay que permiten absorber el agua de lluvia o de riego para que los árboles crezcan, pero el suelo esté pavimentado al mismo tiempo.
Las cambiaron 4 veces seguidas y tenemos 3 carteles del plan E superpuestos, somos los mejores del mundo en cambiar aceras de las plazas de pueblo....

pais de gilip.... que somos.

#12

Re: Alguna idea para cambiar esto

Te doy la razón en todo menos en el final.

Creo que en este país hay una gente tremendamente capaz y muy valorada en el extranjero. Cuando te das una vuelta por ahí fuera te das cuenta de lo valorada que está la gente bien preparada en España, que no es poca.

Solo necesitamos quitarnos de enmedio a toda esta gentuza que lleva manejando esto desde los años 30, o quizá más atrás, y seguir potenciando la educación. Afortunadamente el "complejo" de ser español se va diluyendo cada vez más y más.

Saludos.

#13

Re: Alguna idea para cambiar esto

Pues dime de qué manera te quitas los 200.000 políticos que sobran de grasaza (dejando otros 200.000 , por dejar la mitad, aunque también sobrarían).

Mientras siga el PPSOEIUPNVCIU aquí no hay nada que rascar.

#14

Re: Alguna idea para cambiar esto

yo creo que en cuanto nos creamos que sí nos los podemos quitar de en medio, habremos dado un paso importante para quitárnoslos de en medio. Tenemos que hacerles sentir el miedo en sus carnes para actuar. De otro modo no lo veo posible.

Y ya que nos ponemos... menos de un 80-90% de reducción, nada :-) Y a incluir en la Constitución, que es otro de los mitos que ha caído (por fácilmente modificable), que no puedan ser más de un 0,0X% del total de la población.

Saludos.

#15

Re: Alguna idea para cambiar esto

Hola Top 100
Creo que la apuesta i+d+i estaba en la direccion, Pero como otras terminaron lastradas por la crisis, el paro, la oposicion.....
Que el resultado de Zapatero haya sido un desatre, No quita que tubiese buenas iniciativas.
........

En León
Zapatero: 'Invertir en I+D+i es lo mejor para la economía'
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha destacado en León la apuesta del Ejecutivo central por invertir en I+D+i, ya que considera que es "el camino más seguro para que se fortalezca la economía, para la creación de empleo y el desarrollo del bienestar".
....
Economía/Macro.- Zapatero se compromete a alcanzar el 2% del PIB en I+D+i en 2010 y que las empresas inviertan el 55% por ciento del gasto en I+D+i lo financien las empresas ese mismo año. En la actualidad, el gasto en I+D+i es el 1,05 por ciento del PIB, y el sector privado aporta el 48 por ciento

#16

Re: Alguna idea para cambiar esto

¿Por que la prima de riesgo esta alta?¿Que es una prima de riesgo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados