Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
778 / 1.929
#6218

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

SACYR con un -6%... me da la sensación de que ya algunos saben que la próxima reunión de REPSOL para revisar el plan estratégico no les traerá muy buenas noticias...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6219

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes,

"La industria petrolera trabaja para reducir costes durante un prolongado periodo de fuertes descensos en los precios del crudo. El sector ha retrasado o cancelado proyectos valorados en hasta US$380.000 millones en 2015, según la consultora Wood MacKenzie."

Ahí es nada.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6221

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Joer, sin ánimo de quitar veracidad, la noticia parece una broma, ¿no? Estamos cerca de suelo, esto parece de chiste ya...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6222

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

podría parecer un chiste pero es para tomárselo en serio....., pero que sucedería con el suelo si no hubiese......

#6223

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veo mucho derrotismo, yo estoy palmando un 35% creó que es el momento de recomprar.

#6224

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues creo que todavia quedan noticias catastrofistas por un tubo, pero solo de cara a la galeria, o sea para hacer entrar en panico al peque y que venda palmando como siempre hacen. El soporte güeno está en 8200 ibex, sinceramente no veo motivos al ibex perder los 8000. El precio bajo del petroleo es malo para petroleras y asociadas pero para el resto significa ganancias o menos gasto como querais.
La cuesta de enero está siendo cojonudo pero hacia abajo, jaajajaja. Yo siempre tengo presente que esto es pasajero, la historia lo demuestra 1929, 1974, 1987, 1991, 2001, 2008, 2012. Unas veces se cae mas que otras pero siempre se recupera lo caido.

Brokers destacados