Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
626 / 1.929
#5001

Re: Repsol vende una participación en Eagle y adquiere activos en producción en Noruega

Sería lo lógico, por eso lo he destacado, intentaba ironizar, pero si, supongo que será 2016. Saludos. 

#5002

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo confío en que mantengan el dividendo,aunque sea en Scrip Dividen,parece que lo tienen claro.Saludos

#5003

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bd, he calculado el precio de los derechos y el de compra por parte de Repsol y sale,.

SI obtenemos una media de 11 euros sale nº derechos/acción 22 y el precio de compra por Repsol 0,478
Si obtenemos una media de 11,26 euros sale nº derechos /acciòn 23 y el precio de compra por Repsol 0,469

Por ahí va a quedar la cosa y aún nos queda hoy y el lunes y martes. Ya os pondré lo definittivo pero visto como van las cosas no creo que varía mucho.
Estos cálculos son con un total de 1.400 millones de acciones que creo es la última cifra oficial.
saludos

Este cálculo coincide con lo que dijo Repsol de media a 12,31 el nº de derechos 25 y el precio de compra de Repsol 0,473

#5004

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues esperaba 25 pero si lo ponen a 22 me toca una acción más.
Si es que lo anunciaron muy pronto ahora hay que volver a hacer números.
¿Pensáis que están sosteniendo un poco el valor mientras dura la ampliación y que después, probablemente en enero, la acción siga bajando?

#5005

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo personalmente no lo se ,y no creo que nadie lo sepa a ciencia cierta,es muy difícil saberlo.Saludos

#5006

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como veo que se marcha para abajo te digo
Si baja a 10,50 ya serían 21 las acciones y la compra de Repsol a 0,477
Tu pregunta imposible de contestar para mí, lo único que es cierto es que los índices se marchan para abajo y veremos cuando rebotan.
Luego veremos si el rebote del gato muerto u otra cosa... nadie sabe lo que puede ocurrir pero lo cierto es que REPSOL= PRECIO BRENT
salud

#5007

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me gusta 1x22. Cuando tiene que subir es las jornadas de los días 16, 17 y 18. El lunes 21 ya cotizará ex-cupón. Saludos

#5008

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol comprará los derechos de asignación gratuita y del número de derechos necesarios para asignación de una acción nueva de la compañías será la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción de los días 9, 10, 11, 14 y 15 de diciembre de 2015.

Queda la cotización de hoy y luego el lunes y martes, pero los precios rondarán por aquí a menos que se produzca el rebote que merece 9 o 10 dias de bajadas continuadas del Ibex.
SL2

Brokers destacados