Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
642 / 1.932
#5129

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si solapas ambas cotizaciones en el mismo gráfico no siempre esta tan correlacionado. Y si miras el soporte del brent de finales del 2008 no se ha roto, por lo que desde mi punto de vista la ruptura de los diez euros en Repsol podría coincidir con la ruptura del soporte del mínimo del 2008 en el brent. A día de hoy no se ha producido ninguna de ellas.

Un saludo.

#5130

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes razón. Ambos estan sobre el soporte de muy largo plazo 

#5132

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañero¿¿has entrado en Repsol ???

Personalmente ya sabes lo que pienso, cierre de balances de año, reajuste del valor de la acción y subida hasta marzo para hacernos una bonita foto con una valor atractivo, luego subiditas y bajaditas, los 9 no creo que los veamos ya hasta el 2019-2020.

Un saludo!!

#5133

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Asi veo yo la película en el corto plazo. Rotura de la trend line bajista en grafico de cinco minutos. Triple suelo con objetivo 10,75.y el 161,80% del Fibo le lleva sobre los 10,70 €. A ver si llega sin descanso en la subida o se apoya en los 10,50.
Desde luego es una acción con una volatilidad elevada, días buenos sube como un cohete.

REP

REP

#5134

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

por hoy creo que hemos visto todas las subidas a ver como acaba la tarde

#5135

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los gaps dejados son importantes, la mayoría de valores ayer cerraron con envolventes bajistas... (es cuestión de tiempo)

#5136

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy tenemos un gap en la apertura en REP. Lo que no veo es la envolvente bajista en REP que indicas. ¿Puedes mostrarla con un gráfico?

Un saludo.

Brokers destacados