Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
554 / 1.929
#4427

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta cantidad de petróleo es insignificante... no sé si lo que pones de la subida del crudo es porque crees que esta noticia puede tener alguna relación. Yo creo que absolutamente ninguna.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4429

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta sí que me gusta... evidentemente que vayan cerrando negocios del fracking hará que baje la oferta y con ella el precio aumente. El problema para "nosotros" es que también acabará cerrando el negocio fracking que ahora tiene REP por Talisman.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4430

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De acuerdo con los datos de la propia Talisman, a los yacimientos que explota mediante ‘fracking’ se le unen pozos de gas natural y petróleo en Norteamérica, el Sureste Asiático y el Mar del Norte, que en total generan 397.000 toneladas diarias de combustible.

#4431

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana REP alcanzará 11,70 aunque no lleve el frac puesto y vaya en vaqueros.

#4432

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El estado islámico es la 9 productora mundial de petroleo... Sin entrar al detalle de como y por que?, Si les meten varios pepinos serios si puede tener repercusión en la materia

Brokers destacados