Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
580 / 1.932
#4633

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enhorabuena a los alcistas, esos 13 mas cerca, que para mi son venta clara, a no ser que el petroleo suba de 50, que es lo contrario de lo que creo

#4634

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=xqcp99icrol86dxu4lb5is4sr&type=png&purpose Esos máximos del 28 de agosto son la proyección de ese HCHI del gráfico diario que pongo. No es pasión, es algo que creo va a ocurrir. El tiempo dirá y quitara razones o las dará. Saludos http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=lu0uvoluhmb8b88f5p32m2bkz&type=png&purpose Y la vela mensual que concluirá el próximo lunes está preciosa. Saludos

#4635

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se puede creer lo q se quiera pero la realidad es q repsol es un valor bajista q esta en un proceso
lateral donde tiene un importante techo s/ la zona de 12,9 el entorno no ha variado nada por lo
q en este aspecto no hará variar mucho la acción y en mi opinión este valor solo esta para
movimientos especulativos y corto plazo no es un valor para el m/l plazo hasta q no haya una clara
figura de vta.

#4636

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo te seguiré poniendo el gráfico mensual. Saludos

#4637

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pon lo q quieras yo te digo q en repsol por debajo de 12,9 no es para estar solo entrar en soportes y para
el c/p por encima de ese nivel ya es otra cosa aunque dudo q lo puede superar s/ todo por la desastrosa compra
de talisman(valoro las reservas a 80€ barril) pero eso ya es mi opinión.Saludos y suerte

#4639

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues compra y si ya has comprado te repito lo mismo suerte,
yo prefiero valores con tendencia alcista clara para el l/p.Saludos

#4640

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No te ofendas, pero cuando alguien dice "yo opero a favor de tendencia" está usando la típica frase de analistos y brokers para que ellos ganen dinero. Si fuera tan fácil todo el mundo estaría forrado. Tendencia? qué tendencia ni qué leches? Seamos serios. Nadie sabe qué va a pasar mañana. La tendencia de ITX era buena y hoy llegó a perder un 4%. La famosa tendencia hizo que Carlos Doblado no recomendara Telefónica hasta que superó con claridad los 14., momento en que se despeñó. Ahí tienes al más famoso chartista que maneja tendencias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados