Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
535 / 1.931
#4273

Resultados de Repsol: Aumenta los beneficios un 5% pese a la caída del crudo

Repsol gana un 5% más en los primeros 9 meses de 2015 frente al mismo periodo de 2014. Ha tenido un beneficio neto ajustado de 1.399 millones de euros. Según indican en la presentación de resultados esto es gracias a "la fortaleza del mo delo integrado de Repsol" aún cuando los precios del crudo han caido un 50%. 

                                      

Área Upstream

La producción media diaria de barriles es de 654.400 durante el último trimestre, desde la integración de Talisman. alrededor de un 80% más que el mismo trimestre de 2014. 

Durante el ejercicio 2015, la compañía ha incorporado nueva producción fruto de la exitosa puesta en marcha e incrementos de proyectos de Brasil, Estados Unidos, Perú, Venezuela y Bolivia, a los que se añade una significativa cifra que proviene de la integración de Talisman, principalmente de Norteamérica y Asia.
 
 

En el área de Downstream

Repsol aumentó su resultado neto ajustado un 158%, hasta los 1.655 millones apoyado en su gran capacidad para crear valor en su actividad de refino y química.

 

El Plan Estratégico 2016-2020 incluye un ambicioso programa de mejora de la eficiencia, reducción de costes y gestión activa del portafolio. En este sentido, la compañía ya ha acordado desinversiones en activos no estratégicos por más de 1.600 millones de euros.

Hecho relevante

 

Ahora mismo se deja un -3,5% en bolsa. 

#4274

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola
Sigues con tu primera orden a 11,6? está a puntico de caramelo

#4275

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahí está va a entrar hoy, está a puntico

#4276

Re: Resultados de Repsol: Aumenta los beneficios un 5% pese a la caída del crudo

El mercado no se ha tomado muy bien los resultados. Entonces, ¿ha incurrido en pérdidas sin los extraordinarios de la venta de activos?

#4277

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pongo orden a 11,5. Yo las tengo justo promediadas a este precio.
Suerte

#4278

Re: Resultados de Repsol: Aumenta los beneficios un 5% pese a la caída del crudo

Si lees el texto y lo que pone la propia web de REP piensas que los resultados son buenos. Luego ves la tabla y te asusta: yo veo pérdidas en este 3T y un resultado 50% inferior en los 9 meses, comparado con 2014. Entonces: por qué nos intentan vender la moto? Si son malos pues son malos. O es que hay algo positivo que yo no veo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4279

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me ha entrado, suerte

#4280

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que el petroleo bajara a 40, y repsol a 10. En 10 es una posible entrada, aunque puede bajar hasta 8 como mucho..
En 13 euros es una venta clara con precios de petroleo en 50

Brokers destacados