Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
509 / 1.929
#4065

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Genial, si te llegas a poner corto, ya de crack ;-))

#4066

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca entro corto. Fallo o virtud, no lo sé. Pero siempre compro acciones contado a veces bien, otras regular y otras muy mal. En REP ahora estoy comprado regular. Saludos

#4067

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo diría que después del batacazo RWE subió un montón y bastante rápido no?

#4069

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Zacks será inmensamente rico teniéndolo tan claro......

#4070

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que va... debe acertar el 50%, como todos.... ;)

#4071

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que dices no es correcto.
La demanda mundial de petróleo aumenta mes a mes, si no lo hiciera sí que estaríamos en una depresión pero de las gordas que iba a dejar el 24 de agosto en una chiquillada. Por ejemplo, en China, la tasa acumulada de demanda de petróleo aumenta a ritmo de +9,8%, mucho más que el PIB quizás porque el país está aprovechando como otros, para aumentar sus reservas estratégicas.
Lo que pasa es que la producción es históricamente alta. El fracking, con el petróleo de esquisto, están inundando de oferta, que no se ve compensada por esta gran demanda.
El gráfico que pongo de la Agencia Internacional de Energía te lo muestra: la demanda mundial del petróleo siempre ha aumentado, pero como se ve, más o menos desde el Q3 de 2013 la oferta supera la demanda. Según el gráfico, esperan que la demanda vuelva a superar a la oferta en el tercer cuarto de 2016

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4072

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ha respetado los 11,05 en cierres

Brokers destacados