Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
469 / 1.929
#3745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que aplicación es esa?

#3746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es Teletrader

#3747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

gap alcista 12,55 pero ya estamos en 12,62
A ver si cerramos por encima de 12.67

#3748

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venezuela.-Miembros de la OPEP y productores de petróleo fuera del grupo sostendrán una reunión técnica el 21 de octubre

Leer más: Venezuela.-Miembros de la OPEP y productores de petróleo fuera del grupo sostendrán una reunión técnica el 21 de octubre - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/economia/venezuela-miembros-de-la-opep-y-productores-de-petroleo-fuera-del-grupo-sostendran-una-reunion-tecnica-el-21-de-octubre--889853.html#QlS0JCjA0QRvbZlQ

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/sdxs15/mercados-cotizaciones/noticias/7054470/10/15/El-tijeretazo-en-la-inversion-en-petroleo-sera-historico.html#.Kku82DO6DbDSbtf

#3749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues me estoy pensando en entrar a este precio. Que opináis?

#3750

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta a buen precio . En diciembre es el dividendo 50cnt / acción . y el día 15 presentación del plan estratégico . Ambas dos reseñas deberían animas aun mas la cotización , y de cara a navidad espero que el mercado empiece a subir poco a poco

Pero yo no entraría hasta no ver una corrección . Repsol ha subido desde 10 a 12,7 prácticamente sin descanso . un 27%!!
De todos modos , cosas más raras se han visto , quizá la semana que viene esta a 14 o quizá este a 11,5.

#3751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias. Me ha pasado lo mismo con Acerinox y arcerol que han subido tanto que uno no sabe si meterse o esperar a que baje algo

#3752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tengo orden en 12,50 si entra bien y sino mala suerte xD asi es la bolsa.

Brokers destacados