Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
472 / 1.932
#3770

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo se va ir a mínimos de nuevo. Por lo que leo han hecho en septiembre una producción histórica y se congratulan de que están "ganando". Van a ir con todo en plan loco... aunque se lleven por delante a Venezuela (curioso siendo miembro del cártel...).
Desgraciadamente esto nos afecta, pues su objetivo es acabar con las empresas del fracking, directamente intentar hundirlas, y quién tiene fracking? Sí, Talisman. Y quién compró Talisman...? ....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3771

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para mi la junta de este jueves va a ser determinante para conocer el rumbo que la acción va a seguir.
Personalmente creo que va a ser positivo, todo lo malo creo que ha sido descontado, venimos de los 18 € y tocamos los 9,9€. El viernes, a lo mejor salimos de dudas.

#3772

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Chicos, ¿pensáis que va a seguir bajando esto hasta que el ibex vuelva a caer por debajo de los 10.000 puntos?.
Estoy ansioso por que llegue el jueves a ver que ocurre con el plan estratégico . Arriba esos ánimos.
Lo de la OPEP, no hay quien lo entienda. Un día dice que recortan producción para bajar precios, otro que aumentan producción aúnque se bajen los precios, solo para intentar arruinar a otros productores ... Qué de especulación .... ¿Alguna noticia interesante por ahí?. Un saludo

#3773

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esperemos que este cayendo para el jueves rebotar con fuerza, ahora habra que jugarsela y apostar o por que va a caer más o acumular mas acciones .

#3774

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo apuesto a que rebota y se va para arriba!

Un saludo!!

#3775

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final me he decidido y compré mi tercer paquetito en 12e para bajar mi promedio a 13,32e. Si vuelve a 10,5-11,2 meto el ultimo paquete. A ver lo que sale de la reunion de pasado mañana.
A lo de la opep hay que sumar las ganas que tienen los iranies de volver a exportar su petroleo y esos van a su bola, con el levantamiento de la sancion internacional nos pueden inundar de barriles para inyectar dolares frescos a su economia.
Es la cuarta potencia mundial en petroleo y la segunda en gas, casi ná.

#3776

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya timing mas "bueno" he tenido para entrar en REP.... xDD menos mal q me guardo cartuchos en la recamara si baja a 10/10,50 nueva compra :D

suerte a todods.

Brokers destacados