Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
403 / 1.929
#3217

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compré ayer BME a 31,4, gracias por el consejo yo tb creo que es una buena opción.

A ver si hay suerte y el ibex no se nos cae mucho más..que ya está bien.

Saludos

#3220

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se va cerrando el gap para mañana, en estos momentos la tenemos en los 10,000€

#3222

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Observa el rsi pero en mensual, correspondiente a 2002, 2009, 2012 y 2015

#3223

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El mercado apuesta a que las petroleras recortarán su dividendo. Pero la historia sugiere otra cosa.
"La historia sugiere lo contrario. Las compañías petroleras están muy apegadas a su política de dividendos y si los recortaran perderían muchos de los inversores".
http://www.capitalbolsa.com/articulo/197914/el-mercado-apuesta-a-que-las-petroleras-recortaran-su-dividendo-pero-la-historia-sugiere-otra-cosa.html

#3224

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

os adelanto una noticia , el 15 de octubre se presenta el plan estrategico de repsol y me enterado que el dividendo se mantiene durante cuatro años y si el petroleo se recupera tienen presvista recomprar accciones para amortizarlas y posibilidades de aumentar dividendo
si es verdad lo sabremos el dia 15

Brokers destacados