Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
382 / 1.932
#3049

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venga ya, yo pensaba que Brufau a tu lado era un mierdecilla de accionista :)

#3050

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajajaj.... por desgracia tiene más pasta metida en el cotarro que servidor. ;)

#3051

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Joer, a 9.50, jejeje, no creo que baje hasta ahí, pero todo podría ser. Yo tengo pensado entrar en los 10 pelaos, aunque esta vez, en lugar de poner ya la orden en los 10 (que sería lo más sensato), voy a mirarla cuando ande por ahí, y voy a ver si por casualidad baja en pico al 9.xx, y la voy a introducir en modo manual en el precio más bajo que pueda.

Pero vamos, que lo de esperarme en manual a ver si araña algo más por debajo del 10 lo hago por centimero, porque en realidad me daría igual ponerla ya en los 10.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3052

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El lunes REP ya no estará en el Eurostoxx y veremos su cotización "real" sin verse penalizada por los fondos indexados que tuvieron que salirse .
Como dije en otro hilo, una compra el viernes a última hora pudo ser la compra del siglo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3053

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

mañana sube un euro de golpe en la apertura, me lo ha dicho uno esta noche cuando estaba durmiendo jajajaja.
A ver si se ven esos 10 como casi todo el mundo piensa o los deja esperando.

#3054

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está muy sobrevendida en mensual, cosa que el índice y resto de acciones importantes no. También está muy cerca de un importante soporte de medio-largo plazo que corresponde a los 10€.

Digamos que es el típico valor para comprar euros a cuarenta céntimos, a excepción de que sus beneficios netos se reducen en 200 millones menos anualmente.

Pero por sobreventa mensual, soporte importante, precio y dividendo es una operación rentable para el medio largo plazo, con la idea de salir mínimo en los 20€ (doblando el capital) más los dividendos que nos encontremos por el camino.

Saludos

#3055

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que la compra del siglo en unos cuantos valores del Ibex, entre ellos Repsol, será el lunes 28, poco antes del final de la sesión. Pero por lo visto, además de tributar los pluses a Montoro, también habrá que darle un 3% de los beneficios a Mas.

#3056

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Podría quebrar repsol?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados