Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
413 / 1.932
#3297

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Incalculable, lo mismo el mercado ve que ya la han tirado mucho y rebalancean
con otras, que la llevan a los mínimos 2009.
Quien sabrá? Quien acertará? El que entra entra basado en un objetivo.

#3298

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por la relevancia de la zona debe ir desacelerando las caídas, como haga la figura 3 veces es para nota....aunque el mercado esta como esta no debe ser fácil romper esta linea de tendencia de largo plazo. De hecho los 10 son el objetivo del DT en 18. Gráfico mensual.

#3299

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola, si no puedes promediar y has aguantado las bajadas, ya sabes lo que te toca... seguir aguantando durante bastante tiempo.
Estamos hablando de precios por encima de 20 euros de hace algo mas de un año, parece algo imposible el desplome que lleva.
Agradezco tu sinceridad y aunque no lo creas las propias experiencias sirven a otros foreros.
Confíemos en que la recuperación sea igual de rápida que la bajada. Esto nunca se sabe, de momento tienes buenas minúsvalías pero no has perdido nada, deja que pase el tiempo si puedes aguantar.
Un saludo y mucha suerte, que será la de todos.

#3300

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

rep de las pocas en verde ,juasjuasjuas

#3301

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

dan ganas de entrar con todo a saco

#3302

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pienso como tu y por eso ayer adquirí unas pocas Repsoles para mi cartera con vistas a que en zonas próximas pueda venir el giro. No tengo prisa y la idea es mantenerlas hasta que lleguen al precio al que pienso que deberían llegar y mientras tanto si se va estabilizando añadir algunas acciones más.

A mi personalmente, viendo el gráfico y la valoración a estos precios, me parece una gran oportunidad con vistas a medio plazo sin duda ya que creo que es una gran empresa y que sus problemas actuales son coyunturales.

Eso sí para una estrategia de muy largo plazo no me convence, porque su evolución como bien remarcas tiene cada cierto tiempo grandes altibajos, por lo que la veo más para aprovecharlo cuando está abajo con vistas a medio plazo.

#3303

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigo pensando que el petroleo bajara de 40 $ y las acciones de repsol pueden caer hasta los 8 €

Irán prevé alza de producción de crudo en 1 mln bpd tras fin de sanciones
Irán prevé un aumento de su producción petrolera en 500.000 barriles por día (bpd) tan pronto como se levanten las sanciones en su contra y en un millón de bpd dentro de meses, dijo el ministro del Petróleo del país, Bijan Zanganeh.
Afirmó que la producción de crudo de Irán cayó en cerca de un millón de bpd desde cerca de cuatro millones de bpd por las sanciones.
Zanganeh:
“Dentro de los próximos meses, volveremos al nivel de 3,8 - 3,9 millones de barriles. Le escribí una carta a la OPEP diciendo que las sanciones se están levantando y que estamos volviendo a los niveles de producción previos.”
Y precisó que no pedirán permiso a nadie para recuperar sus derechos.
Según un sondeo de Reuters sobre la producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Irán produjo 2,85 millones de bpd de crudo en julio 2015.
Irán podría elevar su producción de petróleo en hasta un millón de bpd dentro de 12 meses si se levantan las sanciones, siempre y cuando pueda hallar compradores para su crudo.

#3304

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si encima el Ibex baja a les entornos de 6.500 podríamos ver a Repsol a 5 euros con facilidad.
Y si seguimos viendo nubarrones como dicen algunos, veremos el crudo a 15 o 20 euros, con lo cual ya no será rentable extraer petroleo porque las gasolineras venderían el litro a 0,10 euros y tendremos una crisis mundial peor que la del 29 y se irían muchas cosas a la m...
Todo puede ocurrir, no cabe duda pero cuando las cosas empiecen a no valer nada, algo mas gordo estará pasando y no me gusta ni imaginar.
salud

Brokers destacados