Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
292 / 1.929
#2329

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que todo es mucho más sencillo.

REP cae porque el precio del crudo, lo que venden, también cae.

El Brent hoy -3,70%. 

Si el crudo sube, REP subirá. 

 

#2330

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El mercado no está para sorpresas de este tipo. Y bien que lo demuestra. El Departamento de Energia de Estados Unidos ha anunciado este miércoles que las reservas de crudo crecieron durante la semana en 2,6 millones de barriles. Como se esperaba todo lo contrario, una reducción de 364.000 barriles, el barril de petróleo WTI, de referencia en EEUU, reacciona con fuertes caídas. Se deja más de un 4% y recula hasta los 40,8 dólares, con lo que no solo insiste en sus mínimos de 2009, sino que incluso amenaza con situarse por debajo de los 40 dólares.
fuente el confidencial

#2331

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

suerte que tienen gas natural repsol pero igual les tocara venderlo
saludos

#2332

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A este paso podremos comprar Repsol a 11 o menos en septiembre.

#2333

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De nuevo como en Arcelor, espero que estés con cortos abiertos desde 19-20 € y ganando dinero a espuertas ... tras la expropiación de YPF la pusieron en 11 € acción - ahora, según tus cálculos debería estar en 8-9 €, lo cual significa que Talismán le resta valoración (= tiene un valor negativo) - nadie duda que quizá no ha sido la mejor adquisición de la historia, pero de ahí a que tenga un valor negativo, me cuesta bastante creerlo. Nadie habla del segmento de downstream, que está presentando los mejores resultados de la historia (y ello hace que se mantenga un cierto equilibrio en el global de REP, cosa que no sucede igual con aquellas petroleras centradas al 100% en el upstream).

#2334

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, que baje el que ellos vendan a otras empresas es posible, pero el precio no lo veo rebajado en las gasolineras donde reposto. Así que por narices su beneficio tendrá que estar aumentando.

#2335

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Repsol en cuanto se estabilice el tema del petroleo se disparara, el tema es q ea bajista y hay a esperar hasta q cambie su tendencia a medio plazo.

#2336

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que el precio de las gasolineras no tiene mucho que ver con el que venden las petroleras.

Me explico; en Spain, el precio de la gasolina es un 60% impuestos, y los impuestos nunca bajan. Por otro lado siempre hay una curba de desfase de precios, ya que las gasolineras venden a el precio que compraron hace x semanas o meses, por tanto notaras el nuevo precio en un tiempo. 

 

 

Brokers destacados