Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
263 / 1.929
#2098

Re: Capullos que salen en primavera

Voilá... y una vez más se cumple, pasada la elección del Script dividend, y a 16, vuelven las buenas noticias :) jejeje, creo que con Repsol me voy a poner una bola de cristal a lo Rappel

#2099

Re: La nueva Repsol sin YPF-empiezan a ponerla en valor

no aclaran si el dividendo puede ser en cash o bajaran el dividendo , con los beneficios repsol no puede pagar el dividendo.
saludos

#2100

Re: La nueva Repsol sin YPF-empiezan a ponerla en valor

No aclaran lo del dividendo porque no lo saben ni la propia Repsol.
Yo tambien haría lo mismo porque prometer algo ahora que luego no se pueda cumplir es mala estrategia.
De todos modos hay que esperar a final de año que es cuando vendrá el nuevo plan.
saludos

#2102

Re: La nueva Repsol sin YPF-empiezan a ponerla en valor

Buenas,para mi, es de las mejores empresas para largo plazo,y la veo ahora mismo, de las mas baratas para ir acumulando.Saludos

#2103

Re:

Buena observación Mars, la verdad que ahora empiezan a aparecer buenos comentarios por toda la prensa, justo tras elegir todos más papelitos de dividendo.

#2104

Re: Re: Capullos que salen en primavera

Tu lo q dices es q baja la acción justo despues del dividendo o justo antes de la asignación de derechos?

Brokers destacados