Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
306 / 1.932
#2441

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde el 1 de enero de 2013, el Impuesto de Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos (IVMDH) se integró en el Impuesto Especial de Hidrocarburos, por lo que el IEH se desdobla en tres tramos:
- Tipo estatal General (TEG): tipo actual del IEH
- Tipo estatal Especial (TEE): antiguo tramo estatal del IVMDH
- Tipo autonómico (TA): tipo que decidan las CCAA.

El tipo estatal genera son 40 centimos por cada litro de gasolina. El TEE 2,4 centimos y el tipo autonómico depende de cada comunidad autónoma y el máximo creo que son 5 centimos por litro.
Pues así te puede salir 47,5 centimos y ahora sumale lo que cuesta fabricar y el transporte y después súmale el 21% de iva.
En el caso del gasoleo los impuestos son 9,3 centimos menos por litro.

#2442

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ay repsol de mis amores
Que siendo palomita como eres,
Quisiste convertirte en milana
Tragandote una descomunal rana,
Y tal indigestión me llevas
Que por pava hinchada ya ni vuelas.

Ya en el horizonte se divisan grandes alcones,
Que sin dudar se te oparán sin condiciones.

#2443

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una pregunta de lerdo: qué le afecta más: el precio Brent o el West Texas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2444

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajaja, perdona que me ría, pero es que lo llamarse lerdo a uno mismo me ha hecho gracia.

Yo creo que al ser una empresa que vende en europa y compra en europa ... el brent, pero realmente son referencias nada más, hay más referencias que esas. A ver si un experto nos confirma.

Artículo de cotizalia acerca de lo que se comenta ya en este hilo, especialmente al cierre de sesión del día 24 (ellos lo publican el 25). Coincido plenamente con ese análisis, como ya expresé en su momento.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-08-25/repsol-arde-en-bolsa-por-culpa-del-petroleo-y-de-su-fallida-apuesta-por-talisman_984989/

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2445

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enhorabuena, muy bueno. Saludos

#2446

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañeros, no sé si ya lo habéis puesto. Lo pongo por si las moscas. Saludos y suerte a todos.

Repsol pone en venta su participación en CLH y abre la puerta a una desinversión en bloque

La petrolera busca comprador para su 10% del grupo de hidrocarburos, venta que forma parte de su plan de desinversiones tras comprar Talisman y a la que podrían sumarse otros accionistas de CLH

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-08-11/repsol-pone-en-venta-su-participacion-en-clh-y-abre-la-puerta-a-una-desinversion-en-bloque_962584/

#2448

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Abrimos con GAP alcista...

Brokers destacados