Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
251 / 1.929
#2002

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes David40, para ti que es una corrección fuerte, a que precio te refieres o seria bueno para entrar si llega hacer una corrección?? lo mismo habría que esperar día que d el dividendo para que baje.

#2003

La nueva Repsol con Talisman

Ya va siendo hora de olvidar YPF, y que quede como un mal recuerdo.

La nueva Repsol con Talisman será dirigida por Josu Jon, después de varios años dirigiendo Petronor ¿que os parece?
¿creéis que mejorará la gestión?
Me da buenas sensaciones la nueva Repsol, pero sólo estoy seguro de que el precio de las acciones fluctuará.
Hoy ha cerrado la cotización a 17,98€

#2004

Re: La nueva Repsol con Talisman

Estoy deacuerdo en que YPF debe ser borrado como un mal recuerdo de una inversión mal hecha en un pais llevado al desastre por los populismos, de la que se recuperó una parte afortunadamente.
El problema es que si responden al título original del Post pues vuelve a salir YPF :)

Respecto a la nueva compañía su futuro va a ir totalmente indexado al precio del petróleo como llevamos viendo en los últimos meses, además de influenciado por el Q europeo.
Si el petróleo sube el valor lo hará mejor, si baja, pues peor, creo que ahora es más sencillo de entender en sus fluctuaciones aunque la sigo considerando muy baja en precio actual comparada con otras blue chip del IBEX.
Santander con la barbaridad de papel impreso estos años y con un ibex 11500 que siga apostando por los 7 euros, telefónica con lo desastrosamente mal hecho en los últimos años y pasando los 13, y mientras Repsol tras haber recuperado más de la mitad de la inversión argentina, haciéndolo bastante bien, y con un petróleo recuperando me parece muy castigada que tenga que luchar por los 18. Sin duda debería estar por los 20 pero hay tanta incertidumbre en el mundo petrolero los últimos meses que le está afectando bastante.

En un escenario de recuperación de las economías, con vuelta a la normalidad del consumo de petróleo, la acción se dispararía, el problema es que aun no está nada claro si estas políticas expansivas están haciendo recuperar alguna economía o sólo están haciendo ganar tiempo antes del próximo desastre económico. EEUU no termina de despegar, europa dormida en su sueño unificador que ha resultado más imperial que familiar, suramérica paralizada y desangrada con sus populismos que en vez de progresar han potenciado el analfabetismo de sus pueblos, Rusia con un nacionalismo y rearme como no se veía desde la URSS, china frenando en medio de su ascenso a estado moderno y mientras todos los paises árabes mutando a algo nuevo y desconocido que nadie sabe como terminará.

C'est la vie.

#2005

Re: La nueva Repsol con Talisman

$Iberdrola, $GAS, $REP, $Endesa y $REE son 5 de los 6 valores del Ibex con más flujo de caja. Tener un buen flujo de caja es importante ya que la empresa podrá hacer frente a gastos futuros o operaciones corporativas para crecer e incrementar el reparto de dividendo de sus accionistas o reducir la deuda.

Repsol se ha visto impulsada por el incremento del precio del Petróleo en las últimas sesiones. La empresa ha generado un flujo de efectivo de las actividades de explotación de 1.094 millones de euros.

 

#2006

Re: La nueva Repsol con Talisman

El flujo de caja es importante, pero hay que ponerlo en contexto con el tamaño de la empresa. Si hablaramos de Flujo de Caja / capitalización bursatil ¿también serían las mayores esas 5?

#2007

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Seguimos lateral,por debajo de su media móvil de 20 sesiones y por encima de la de 50 sesiones, seguimos en alerta de como se va a desarrollar la próximas semanas, RSI diario por por encima de 52 y MACD positivo bajando por debajo de la media y aproximándose a 0 pero corrigiendo positivamente. Aun así para entrar ahora mismo no lo veo,esperaría una semana a ver como se desarrolla para ir a largo, aunque es un valor que creo que hay que tener en cartera, como bien decia Joan, al igual que Iberdrola y personalmente me está gustando Mapfre

#2008

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ya lo he dicho otras veces en el hilo pues una correccion entre 17 y 17,20

Brokers destacados