Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.106 / 1.932
#8841

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias, creia q pagaban su dividendo en metálico, no con papeles.

Lo leo

#8842

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, puedes vender los derechos y coger metálico, pero pierdes en la misma proporción tu participación en la empresa.

#8843

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias.
Sin duda la subida del brent nos esta ayudando y subir un dia de ibex en rojo me parece muy buena señal. Que os parece a los que llevais tiempo aquí? Hasta donde veis al Brent, 49,50€ està noche y mañana para abajo?

#8844

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pienso que la subida del Brent es peligrosa porque no se está basando en fundamentales sino en rumores, dos en particular:
1) Arabia Saudí queriendo parece que por fin subir los precios
2) Colapso en la producción de petróleo en Venezuela.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8845

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente deacuerdo. Esta claro que se basan en rumores. Mi duda es si el petroleo se va a mantener en estos precios hasta finales de septiembre con la reunion en Argelia o si el bulo se desincha antes. Si aguantamos a este precio, con poco que suba el ibex superaremos resistència de 12,22...

#8847

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sea lo que sea yo veo a la accion fuerte. Cuando baja el brent le acompaña discretamente y cuando sube le sigue con fuerza.

#8848

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con la pequeña recuperacion del ibex superando los 8700 nos hemos acercado a los 12,40. Veremos los datos usanos a las 14:30. Si se van parriba supongo que ibex les seguirà. Somos clarament alcistas però veo que los cortos empiezan a ponerse nerviosos. Algo se avecina...

Brokers destacados